TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Rozen / ... El pasar del tiempo..(cap. 1)

[C:191814]

cap. 1 .... "Nada que pensar"

Hola.- dijo sin mirarme.
Hola.- respondí mirando las hojas del árbol.
Siento llegar tarde.- dijo mirándome por primera vez en aquella tarde.
Ya eso no importa.- sonreí.- siempre pasa lo mismo contigo, ya es una costumbre tuya.
No seas así, tuve un problema en casa, pero ya eso no me importa.- hubo una expresión extraña en su rostro.- solo quería verte.- Sonrió.
Sonrojándome un poco* pero si sabes que ha esta hora siempre estoy aquí, pues sabes que me gusta este bosque.
Tal vez… pero hoy es diferente no lo has notado?.- me pregunto.
No… últimamente toda mi percepción se ha ido…creo que fue producto de ese encuentro…* baje la mirada*
Ya no pienses en eso, sabes que ya pasará, cuentas conmigo.- dijo sin vacilación
*pensé* claro que se que cuento contigo, por eso permanezco aquí. Respondí otra cosa.- Has visto a Konakurmi?
No.- respondió.- hace ya mucho que no le he visto aparecer por aquí, tal vez todavía este buscando su Otra Parte, sabes que quedo algo pegado con ese libro.- rió.
Saque la lengua* sabes que también ese libro me ha dejado pensando en otras cosas… y creo que buscaré mi otra parte jejeje, auque se que no esta por ningún lado.
No seas boba, según tú y Konakumi, y ese libro toda persona tiene su Otra Parte. Se que la vas a encontrar.
Caminemos?* dije para acabar con aquel tema, que a decir verdad me molestaba, me irritaba…
Esta bien.- respondió Likaic.- a donde vamos?
Solo dejemos que nuestro pies lo escojan.-
Comenzamos a caminar lentamente bajo aquellos árboles, yo recordando muchas cosas de mi pasado…todo aquello que me duele aún, él pensando y preguntándose que hacia en ese momento a mi lado, si debería estar con Danael. Mirando aquel paisaje, me evoco imágenes, sueños ya perdidos y pensamientos… y personas que ya no están. Esos árboles tan serenos, tan distantes,….tan hermosos…. Me hacían preguntarme por que había perdido tanto tiempo en ese lugar, si sabía que debía haber partido hace ya mucho.
Sentémonos bajo aquel árbol?.- dijo Likaic muy repentinamente, sacándome de mis pensamientos absurdos.
Si…- respondí algo lejana.
*nos sentamos bajo la sombra del árbol* desde que te conozco en nuestro paseos, desde cualquier dirección hemos llegado siempre aquí sin darnos cuentas.- sonreí
* Me miro* claro es nuestro destino
El destino no existe.- dije sin duda alguna.
Ya no discutiré ese tema otra vez, yo y Konakumi nunca hemos logrado hacerte cambiar de opinión, a pesar de que tu misma y yo somos parte de un mismo destino.- dijo apartando su mirada.
Le escuche y pensé* nunca lo había escuchado hablar así…que quiere decir...* Un sueño y relajo se apoderó de mi * puedo dormir aquí a tu lado?- dije.
Claro, siempre y cuando no ronques XD.- respondió riendo.- duerme tranquila.
Me recosté junto a él. Caí en su sueño pesado, muchas imágenes cayeron sobre mí ser, cosas y personas, mi pasado resurgía…

Texto agregado el 25-03-2006, y leído por 94 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
09-02-2009 Hola soy melquisedec, excelente tu historia, aunque desearia saber mas de Likaic. supongo que debo esperar el segundo capitulo ;) bueno, gracias Rozen. a la espera del segundo cap. Auf wiedersehen melquisedec
29-05-2006 mmm parece q lo he escuxado y sentido q paso... ¿sera volá? mia nose... pero en fin m gusto... cuidt y q stes bien kmililla
08-05-2006 Estas renaciendo como AQUEL murmullo que no quize callar y asi todo fue pasando como silencio en los suburbios de la vida fertil.....con cariño REKIEM REKIEM
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]