TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pazvale / lo que todos creían

[C:191821]

Lo que todos creían.

Bueno nuestra historia comienza así: Era una noche como cualquier otra, pero solo que nadie sabía lo que pasaba.

Esa misma noche caminaba por el parque una joven llamada clara que estaba aburrida del mundo en que ella vivía.

Mira su mundo, tenía muchas flores, colores y muchas cosas más. Y yo me pregunto ¿Cómo no querría quedarse ahí? Teniendo ese maravilloso mundo en el cual ella vivía.

Después pasaron los años, los meses, los trimestres y los semestres. Pero esta es la parte de la historia que nadie se iba a imaginar. En el país que ella vivía había un secreto que nadie sabia, más que ella y los que empezaron con esos secretos o sea “Claro y Oscuro”, esos eran los nombres de aquellas personas

Claro: su piel era de color oscuro y Oscuro de piel clara. Pero ese no era el punto al que yo quería llegar, si no al secreto de aquellas personas.

Y esto dice así: Era una noche muy oscura, Claro y Oscuro estaban celebrando su cumpleaños numero 15. Todo era feliz, solo que nadie le trajo regalos a Claro y a Oscuro, entonces desde ese día es que claro y oscuro nunca salen a la calle ni a ningún lugar.

Nadie sabía porqué eran sólo ellos los que no eran felices en una tierra tan bonita.

Pasaron 7 años y ni Claro y Oscuro se veían, ¿por qué será? ahora lo sabrán.

La tierra feliz se había dividido por 2 partes, felices y infelices. Todo el planeta menos 5 personas estaban en la parte feliz y las 5 personas de la parte infeliz eran Oscuro, Memo, Plenito, Soledad y Metían.

Por el otro lado estaban Claro, Clara y todo el mundo. Pero lo que nadie sabía era que Claro y Oscuro estaban haciendo un plan para explotar el mundo feliz. Y luego gobernarlo ese era el secreto que Claro y Oscuro tenían.

Y siempre hacían como que peleaban para que nadie los sorprenda. Pero justo, Clara los sorprendió hablando y Clara lloró por 2 días y 2 noches sin comer y sin nada.

Entonces ella dijo: yo sacaré a mi pueblo de aquí para que no pase nada con ellos. Y clara le dijo a todos lo ciudadanos que le ayudaran a construir un cohete que llegue hasta el planeta tierra.

Y el pueblo le ayudó y se demoraron tres meses y justo terminaron una noche ante de que hagan explotar el mundo feliz.
Y llegaron sanos y salvos a nuestro planeta. Mientras que Claro y Oscuro mueren en la tierra que ya no es tierra, pero sino hubiera sido por Clara sería la tierra infeliz.


FIN


Escrito por Valentina Paz Flores Fuentes.

20/03/2006

Texto agregado el 25-03-2006, y leído por 106 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
04-11-2006 todo lo malo tiene algo bueno y todo lo bueno tiene algo malo... cin_
26-03-2006 veo mucho talento en tu escrito... estoy seguro que si continuas escribiendo, ese potencial se irá transformando para convertirte en una gran escritora. Te ama, tu padre serapio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]