TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / seroma / Historia robada IV

[C:196028]

V

Su respuesta, le llego tan irreal como esas imágenes nebulosas, y destellantes, contrastando entre la noche y los carteles luminosos... los escasos autos... “que le estaba diciendo?” era amable... era una grata sensación escucharlo sin hostilidad, serio si, pero sin hostilidad...
exhalo, solemne.. se estaba poniendo demasiado solemne... no podía manejar la solemnidad, ni el silencio... la carga erótica del silencio la abrumaba.. con el no podía quedarse callada, estaba siendo amable.. y galante... si, sin duda había ido al terreno que le era mas propicio... como ella, digno adversario.. de que? tangencial, la reflexión la divertía.. cual era la batalla?
porque esa postura guerrera, siempre... a la lid. jajajaj se veía a caballo, lanza en mano... o con aquel lazo que le dibujara su hermana, de cazadora de hombres... en el verano del 67... cuando había realizado su "experimento científico"...su hipótesis,"todo hombre puede ser seducido si se lo estudia un poco y se actúa en consecuencia... no hay ninguno imposible"...
pero aquellos eran poco enemigo.. pan comido para ella aun a sus 16 años... pura estrategia y técnica... si.. había reglas.. sistemas en las conductas de aquellos varones... previsibles... su racionalidad e inteligencia le sirvieron...había constatado su poder de observación
pero no con el... él era la imprevisibilidad misma.. el misterio...aunque ahora lo veía venir... aplomado... seguro en su rol de tirar verdes para recoger maduros... elegante...felino... pero para ella, era muy mal terreno... era su peor escenario... solo tenia una jugada para esa "posición" “usted se equivoca solo quiero ser su amiga...” o el mas distante aun.. “me halaga ud. pero paso...”
recordó, su reticencia.. no.. su tajante rechazo a ser amigos...en esa desdibujada "cita"? después del picnic... habría cambiado algo eso?
esa soledad, esa distancia harían posible que le dejara acercarse desde su estrategia mas favorable..ah! era una capitana... una generala.. un mariscal de campo en la amistad... tan .. tan.. cómoda.. tan confiable... disfrutar todo lo bueno del afecto y apartar.. meticulosamene todo lo malo...
lo malo... lo malo era el deseo? la atracción física... el amor? la hasta ahora burda operatoria del amor.. . esos noviazgos detestables de la secundaria de los que había escapado indemne... se rió... de si misma... “si este supiera.. que la que maneja todos el cuerpos, toda la muerte... en anatomía... no ha recibido ni siquiera un tibio beso en la boca...” accedería el ahora a sus ofertas amistosas... a su acercamiento sin riesgos... otra vez tomo conciencia de su cuerpo... la había tocado levemente en el otro cruce... muy, muy correcto y breve... pero en ese momento... al cruzar las vías de la facultad, en Santa Fe casi Francia... oscuro.. los rieles...el desparejo suelo, la precaución.. la tenia tomada del brazo... bruscamente todos sus pensamientos cesaron y se dejo atrapar... dejo su brazo sostenido, justificadamente...un delicioso estremecimiento la había sacudido. no.. la había invadido suavemente... debería protestar... ella no era ni paralítica ni ciega, ni incapaz... no necesitaba de verdad que la "cruzara" ella no se dejaba ayudar jamás...
era tan impropio de su carácter... se estaba haciendo trampa... era una falsedad esa docilidad de dejarse llevar... pero su cuerpo... goloso, insubordinado, se le reía, desde un calido abandono, como diciendo,, dejanos disfrutar.. cuando vamos a tener oportunidad de tanta emoción... y placer.. nunca.. seguramente ella, la tirana mandona, nunca se dejaría estremecer... abrazar, por su voluntad.. por suerte la firmeza de sus manos , sosteniéndola, le impedía temblar... ah.. un recreo a las costumbres... un pequeño paréntesis... dejar que esa, inesperada proximidad, sin costo alguno... la recorriera...
Lo hacia por habito? era como un reflejo en su manual del buen caballero?... o había una premeditación... una intención de perturbarla... sabría el... tan masculino.. tan experimentado, lo que provocaba su "inocente" gesto?
experimentado” … pero le estaba diciendo que era tímido... no.. no concordaba con sus opiniones... era experimentado y peligroso.. era un "hombre" hecho... desde que lo conoció... y parecía mayor... quizás por ese aire de "vivido"...
tímido... me gustabas...le estaba diciendo? y su brazo atrapado.. todo su costado "tomado"... el corazón acelerado... y las ideas... descarrilando en imágenes.
“Le habré gustado? si... le gustaba. pero cuando?.. no en quinto no. esas largas sesiones de miradas... eran un puja.. no... no era un cortejo, era un desafio mutuo.., mutuo? si ella moría por el? y el?” agolpadas. mil ideas enredadas... se vio arrinconada contra los muros de las vías... un arrebato indecente en un lugar indecente.. se vio oprimida por su cuerpo... acorralada, su deseo desatado buscándole la boca... lo vio... desbocado sobre ella, mientras se le superponían frustrantes imágenes de su rostro apoyado en el de Chochi aquel horrible asado en lo de Mari Ana... o en esa otra, decepcionante escena junto a la "librera" rubia... mas desarrollada, pulposa... sin duda mucho mas carnal y permisiva que ella...
Se recompuso... agradeció la oscuridad, debía haberse puesto colorada. no.. el no haría jamás eso... era un chico "educado"... no podía hacerle eso a ella que "era una buena chica" a las buenas chicas se les avisa.. se les pide... se les da un beso "consensuado"... porque había pensado eso... creía que el pensaba eso, que alguna vez deseo besarla así, salvajemente... que tal vez lo estuviera pensando... o era una "expresión de deseos" le hubiera gustado que lo hiciera? esa era su fantasía y su temor... solo podrían besarla así.. por asalto..deslindándola de toda responsabilidad... esa histérica manera de acceder... “el lo hizo... no pude hacer nada.. yo no fui?”
había llegado al salvador punto de la risa... su propio ridículo otra vez.. y ya iban.. ,mmm cuantas veces en tan poco tramo?... se animo a mirarlo, tan serio.. como ajeno total a sus extravagantes y lujuriosos desvaríos...
sin embargo... en sus pupilas, al encontrarse... esa intensa sensación, volvía a estar presente... ni aun su "cola de paja" le impidió ver... que su gesto.. no era absolutamente inocente...
Hablo de golpe: “quien de los dos, miro si no venia el tren? eh? porque yo no lo hice... ves... si uno viene solo, tiene menos peligro...” y reverbero una suave risa... calida, sensual.. sabia que algunas de sus risas eran sensuales... uf.. había aprendido mucho en su "ensayo67"... y sin interrupción le espeto: “tímido? vos Omarcito? con lo galán que eras.. tímido? eso si que no te lo creo... pero gracias por tus amables conceptos .. hacia mi persona... pero claro.. yo también estaba ahí.. no te olvides... no.. me parece que no era así... te habré gustado algo en tercero.. puede ser... che... a los quince uno debe gustarle a alguien no? pero en quinto? en quinto no me dabas ni la hora .. tengo pruebas!” volvió a reír mas alto ahora... “esta en mi diario...escrito.. que miras? yo llevo un diario... es cursi? si.. yo soy muy cursi que te crees.. que porque leo a Tolstoy no puedo ser cursi? también leo a Alcott y .. jajaja confesare.. esto es una confesión intimísima..leo Corin Tellado... para descansar la mente cuando estudio...”
Bravo... se sintió a salvo... volvió a recuperar su lucidez, su control... a cortar esa tensión, que estaba creciendo... pero mantuvo su cuerpo... indecente... traidor... acunado en el contacto tibio.. protector...
aun.. su cuerpo y su mente.. jugaban para "distintos equipos"... a menudo antagónicos... y se reclamaban y criticaban, en un gracioso dialogo interior... consciente... fluido... permanentemente conversaba con el... y ponía en su "boca" orgánicas razones... y demandas... siempre protestando, contra la "tiranía" por ahora invencible de su implacable conciencia moral...pero se hacia oír... como el otro yo del Dr. merengue que le parecía genial... su otro yo... se hacia oír... lo subordinaba... pero no podía ignorarlo.

Texto agregado el 09-04-2006, y leído por 388 visitantes. (2 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]