TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cristianMur / lo mas profundo

[C:199369]

Sigue siendo cruel el peso, sigue haciendo daño. Talvez la pregunta ya no exista y solo queden viejas sicatrices aledañas al vacio. Siguen siendo fuertes los latidos desaforados de miedo, siguen dando imaginacion los cuentos y sigo sin crecer ni creer. Alguien me dijo un día que no se estaba solo y la verdad es que la soledad es nuestra compañera fiel e irrebocable. nadie podria entenderlo, nadie podria acceptarlo, nadie sabria definirlo, ni yo que la mantengo viva y que hasta hoy la siento. Siento interminablemente la carga de hace tanto tiempo, una que no deja de ser ruda con los años, la misma que me ha encorbado el corazon y que saca yagas a mis pies en los caminos sin paisajes.
Si alguien pudiera ayudarme?... pero no, estoy solo, solo como ausente, como un niño en medio de la selva y que al asecho sigue escondido.
Y es ahora que me pregunto ami mismo: para que?

Si usted que me lee lo sabe, por favor digamelo. para que tanto?, para que sirve entregarse desde adentro sin estar en busca de lo mismo?. Si al parecer las ideas son más fuertes cuado salen del pecho ya que aquellas que sale de la razon son un simple adjuntamiento de criterios, un tejeson de argumentos y una farza a la inspiration. Hay que robarle las ideas al alma para hacerlas valederas.

_Darle vueltas a las pequeñeses, buscarle estaturas al gentio midirle las fuerzas al destino y recorrer sus entrañas en busca de auxilio, He ahí la verdadera significacion de la existencia o al menos a esta que quisiera ser gande pero sufre de miopía existencial.

Cristian MuR

Texto agregado el 21-04-2006, y leído por 103 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]