TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / NatyAgain / Nada Es

[C:199444]

Vivo confundida en un mundo de respuestas, perdida en la realidad frente a mi espejo, tal vez soy una estrella fugaz a la que se confían sueños que se desaparecen con ella en el universo.
Si mi boca es el dulce que hastía, mis ojos la luz que encandila, mi sangre el agua que ahoga, mi respiración el aire que asfixia, mis pensamientos la pregunta sin respuesta, mis sentimientos el fuego que mata, entonces, no soy lo que debería ser o quizá todo esté al revés.
Me elevo con el viento hasta las nubes y en un segundo caigo como suicida de un rascacielos. Camino sin dirección, sin una fijación y por donde paso lo hay todo pero yo encuentro solo nada.
De pronto al final encuentre a quien juega conmigo como si yo fuera marioneta y pueda cortar los hilos que me atan y dejar de ser manipulada o puede ser que sea libre y vuele pero no siento mis alas ni el viento tal vez nunca sé que debo hacer.
No sé qué o quién soy o simplemente no soy, a lo mejor puedo recibir pero soy cárcel sin rejas o, mejor aún, soy libertad pero no tengo nada que dar. Tal vez resulte peor y si lo entienda halla más confusión.
Mi vida es un laberinto, me pierdo en un camino o sólo doy vueltas en círculo, tropiezo contra mi propio ser, me ahogo con mi propia soga y me hundo en mis lágrimas. Sólo quiero ir lejos, más allá de mis límites y mucho más de mi horizonte, traspasar fronteras, ir a un lugar donde no pertenezca a una realidad que no es la mía.
Quiero saberlo todo pero me asusta la verdad, deseo descubrir y vivir o tal vez sólo espero dejar de agonizar y morir.
De nuevo levantarme, caminar, luchar y sentir?...

Texto agregado el 21-04-2006, y leído por 180 visitantes. (9 votos)


Lectores Opinan
10-10-2006 Maravilloso. Se tiene la necesidad de extender la mano y aplicar una caricia. mifune
26-04-2006 contradiccion, laverinto, nebulosas, fondo del mar.. mejor reir luego existir trotamundos
22-04-2006 es excelente encierra,un buen argumento dentro de sus buenas frases es maravilloso con un buen mensaje y una excelente moraleja cada palabra y cada silaba dejan mucho que reflexionar solo alguien con mucho talento puede escribir tan bello.Como esa hermosa reflexiòn me gustò muchisimo es de lo mejor es fantastico, sigue hacia delante escribes muy bello5***** moreno
21-04-2006 Muy bien redactado, mucha vivencia de inspiración, hechos reales, pero irreales a la vez. Denota la controversia vivida por muchos en búsqueda de la escencia de la vida, en mi caso, esa escencia ya la encontré, debes buscarla dentro de tu corazón. me gustó mucho. FlavioJosefo
21-04-2006 dudas propias de la edad, etapas donde muchas veces se pregunta a si misma para que estamos aqui.. etapa donde se permite hacer y deshacer .. y a veces de manera inconciente y de acuerdo a como somos en esencia? podemos dañar o potenciar al otro.. es una constante búsqueda que disminuye a medida que vas creciendo.. Bonita exposición de tu manera de ver la vida en este momento.. mis ***** :) Vilyalisse_Sidhe
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]