TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CaroRozas / Llorando una infidelidad

[C:199531]

Una lagrima caia por su mejilla mientras ella se alejaba lentamente de la rocas y trataba de consolarse pensando que asi como el mar borraba sus huellas el destino borraria su pasado...

El mientras tanto trataba de disimular su llanto sentado en una roca. odiaba amar asi a una mujer y no poder tenerla.

-¡Por que no me lo dijo antes!- se lamentaba y tiraba piedras al mar para aliviar su rabia.

Y ella, ya cansada de caminar , se sentaba en la arena.Paso mucho tiempopensando como habia dejado q las cosas se le salieran de control.Estaba confundida.

-¿Por que no le dij antes que ya tenia novio?-Se lamento y sintio un calor en el pecho que fue como un golpe de esperanza, era por que los dos pensaban lo mismo, sus corazones estaban unidos.

Cuando se encontraron ,no atinaron a hacer nada, solo se miraron, fijamente.Paso solo un minuto pero alcanzo para decir Te Amo.

Dos dias despues...

-No , no puedo quedarme, tengo q volver a la ciudad a aclarar mi mente y sobre todo a solucionar todo el mal que he causado-Decia ella mientras rompia en llantos y el la miraba tiernamente.
-Entonses esto tiene que acavar, no puedo seguir con esto si no podre verte.Pero que te quede claro:Te amo, y te esperare por siempre-Respondio y ahora era el quien se alejaba llorando.

Y ahora , en la ciudad ,ella no tiene muy claro si solucin fue presisamente lo que encontro.Ella no era la unica infiel, pero no podra volver...solo quedan recuerdos humedos de un amor de verano y un Te Amo rondando en su pecho...

Texto agregado el 21-04-2006, y leído por 103 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
21-04-2006 Triste, cuando algo asi ocurre, dentro navegan miles de confusiones de lo que debemos hacer, lo que si ser HONESTOS siempre, las mentiras son pueden ser sostenidas siempre, hay que hablar con la vdd .. se sentira bonito navegar en la ilusion que esa mentira nos produce, pero es algo falso. Desgraciadamente somos humanos, y como tal habra momentos de confusiones pero hay que aclarlas siempre x el bien de 3. Sencillo y emotivo. esme_ralda
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]