TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnnaO_ / SEXO EN TU PLAYA II

[C:201429]

SEXO EN TU PLAYA II


SEDUCCIÓN DE LAS DOS LUNAS JUNTAS

Yo también esperaba por ti esa noche desenfrenada llena de locuras, fuego carnal y de amor profundo a la vez… tu mirada, sí…esos bellos ojos verdes oscuros, brillantes, profundos hacen que llegue a la gloria más intensa que jamás existiera en la vida.

Esa noche salimos a bailar, él respirabas cerca de mi cuello, inundándose en la suavidad de mi perfume que tanto le gustaba… ¡era su favorito! Porque provocaba más cosas en él.

Sus brazos estaban alrededor de mi cintura, sus manos muy cerca de donde yo quería, me acariciaba muy suave, pero a la vez con la sensación de que querías llegar mas allá. Yo transpiraba de la emoción y de la excitación que tenía en ese momento… sentí su respiración como se agitaba y como la mía iba al compás de sus movimientos… me apretó más fuerte la cintura, emití un quejido… quería besarlo… pase mi lengua muy suave alrededor de sus labios… me miró y me hizo saber como me deseaba en ese momento… acaricie tu cabello, te tome muy fuerte la cara y nos dimos un beso lleno de sueños que queríamos hacer bajo esas dos lunas en el horizonte….

Salimos corriendo del lugar de las insinuaciones mutuas…él quería detenerse un momento para observar como las dos lunas disfrutaba del amor intenso que sentíamos… te pedí que quería mas, que quería sentirte dentro de mi… tomó mi mano y se acercó, me miró muy fijamente a mis ojos verdes grandes, perdiéndose en mi luminosidad interna… me dijo ¡TE AMO!, y lo volvió a gritar a los 4 vientos…miró las dos lunas que cada vez estaban mas juntas y me recitó esos bellos versos que tanto me gustan…Cayó una lagrima alrededor de mi mejilla y me abrazó con todo el amor mas profundo que existía hacía mi….

(CONTINUARÁ)

ESCRITO POR ANNAO

Texto agregado el 28-04-2006, y leído por 185 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]