TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / KOni / Falsa y mentirosa

[C:201576]

Te di todo amiga, lo habido y por haber en una amistad.
Pase cada noche desvelándome contigo por eternas conversaciones.
Cada llamada, cada comida, once o cena, cada paseo, cada fotografía
¿Para ti no valieron nada?
¿Para ti no signifiqué nada?
Cómo duele pensarlo, yo que pensé en una amistad eterna, pero ahora dime ¿es posible una amistad eterna entre dos personas que realmente no se conocen?
Por que creí conocerte, pero ahora sé que no...
Que fui una más en tu sucio juego de engaños, pero lo hiciste perfecto...puedo hasta alabar tu don...Por que te creí...si lo admito a mi también me engañaste...
Pero que mas da yo fui feliz al creer que tenía una amiga , la mejor amiga de todas.
Pero sabes yo podré entregar mi amistad a muchas personas que valgan al pena en cambio tú...tú terminaras sola...por que eres una persona inexistente, tu simpatía es falsa, tu moral es falsa, tu compasión es falsa....
A ti nadie te quiere sólo quieren a esa persona ficticia que con artimañas haz creado...
No queda más que decirte que si nos vemos será una triste coincidencia...aunque en el fondo yo sé que te amé y que me dolerá tu recuerdo, pero a ti tarde o temprano te dolerá el haberme perdido.

Texto agregado el 29-04-2006, y leído por 169 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
14-04-2007 y esto??? o.0 supongo q ia caxo pa ken es palabras del corazon besos mala mujer, te kero =) Maria_Paz
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]