TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Sytial / La vi

[C:201636]

La vi...
Bajaba la escalera con su sonrisa habitual
Estaba algo más flaca, y las expresiones en su cara mostraban cierta ansiedad Logre sentir como seguía su camino al equilibrio, emanando nueva paz con sus besos.
Su mirada transparente y penetrante, no a cambiado.
No le puedo mentir, me embruja y mi lengua suelta duras palabras reales, trato de ocultar para no demostrar al idiota que llevo en el alma, y luego me seduce con su abrazo acogedor.
No puedo ser coherente frente a su bello cuerpo.
Sus pies descalzos me muestran el camino al cielo, y con simbolismos y tradiciones llega justo para darme una mano y salvarme del vaso de turno en el que me ahogo.
Escucho sus respuesta como leyes y pienso en las diversas Magas que deje abandonadas en el mundo.( o por le mundo)
Confundo sus gestos indescifrables con la esperanza de un Si.
Una sola chance en alguna antigua chanza de la vieja escuela,
¿Se van? Mentira. Dudo que se marchen ,jajajaa, todo es una farsa, una broma como las que solían hacer y respetar.
Maga artista, oscilo entre disyuntivas gratas.
Mis opciones se vuelven agradables y mis responsabilidades burocráticas se tornan soportables.
Tu aroma se impregna en mis ropas y siento como el humo de tus sentidos interpretando movimientos expresiones , colores , se va cristalizando en mis pulmones.

Necesito volver a verte......
Urgentemente necesito volver a verte.
La primera Maga
La primera Hada.
La primera Hada.

Texto agregado el 29-04-2006, y leído por 125 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
06-05-2006 Me recuerdan los poemas que llevo en mis venas.. petroushka
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]