TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / jadeone / solo sueño...

[C:201663]

solo sueño...

Van para ti estas letras ke en mis sueños escribo, en las hojas blancas del silencio, en la tinta de mi soledad, donde las noches son mis confidentes, colgando mis ilusiones en el azul del infinito cielo, alumbrados por tu linda mirada ke viste de alegría mi corazón, tiñéndolo de ilusión, buscare mas ke mil palabras ke vibren en el viento y lleguen a tu alma, reflejando mis deseos de acariciar tu rostro, envolviendo con mis sentimientos tu ser, me pierdo en esta inspiración porke con solo mirarte te acaricio tiernamente en mi memoria imaginando tu figura a mi lado, porke vives en cada flor del jardín de mis sueños, iluminando mi pekeño pero gran mundo, vas siendo tu y solo tu la culpable de tanta inspiración, porke solo con mirarte abres mil causes en mi alma, creando en mi momentos sublimes, así te siento dulce, tierna, sencilla, la ke me lleva a la puerta de un mundo de ensueño, solo tu logras eso, solo tu con tu mirada, solo con mirarte.

Texto agregado el 29-04-2006, y leído por 193 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]