TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ropa_raices / noche dedico

[C:201676]

es raro ver las cosas que estan atras en el pasado, darse cuenta ke hay cosas que nunca mas van a volver y ke se puede kerer gente, pero es mas fuerte el orgullo
e dejado mil cosas de lado por el orgullo y mis valores, y aveces me arrepiento de haber perdido tanto y no ser diferente, no se ke cresta es lo ke gano con mis valores firmes y mi orgullo siempre presente nadie ke me paso a llevar lo va a hacer de nuevo , por eso por ke ya no estan presentes pero es diferente su vida sigue corriendo noralmente komo si un solo soplo hubiese pasado, ke se gana con ser haci, lo uniko ke e ganado es el amor verdadero de una mujer a la cual amo conosiendo el significado de la palabra, y no es poko al decir lo uniko ke tengo, el amor de ella me llena y por ella note ke las cosas eran diferentes ke la gente suele hacer daño y pensar ke solo es pasajero , pero me abri los ojos y supe ke nada era real, no existen para mi amigos reales, no se si me considero afortunado por seguir mis valores hasta el final o desgraciado por perder todo por ellos.........
lo uniko ke se es ke si no abriera los ojos estaria lleno de felicidad falza pero ke no sabria ke lo es , pero ahora estoy lleno de tristesa pero amor por mi compañera.
te amo y puedo decir ke eres lo mejor ke me a pasado y lo uniko sincero ke tengo conmigo, aveces suelo sentirme sol por ke se ke soy diferente , ahora me doy cuenta que no importa si estoy o no kon algunos ke era feliz siendo hipokrita, esta noche mi amor me siento solo , no solo de ti, sino solo de lo que era de lo ke perdi, mi uniko y el mas grande de los consuelos y el por el cual estoy feliz es ke estas conmigo ...
te amo y no se como explicar todo lo que siento por ti
tu me diste real vida, y no sueños falsos
te amo..por toda la vida

Texto agregado el 29-04-2006, y leído por 122 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]