TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / pachirris / Esperando la primavera...

[C:201785]

Solamente, queda el ruido que produce un disco. Detrás están las amarguras, los sinsabores, las tristezas que nos proporciona la vida. Todo ha culminado, de repente, así como llegó se fué. Miro a mi alrededor y me siento solo, estoy solo,de nuevo, nada aterrador, pues como de costumbre, me siento y me trato de comprender a mi mismo.
Casi no salgo de mi habitación. El día está totalmente nublado y solo se escuchan los pitos y las sirenas de los carros. Aguardo unos instantes, para levantarme de la cama y con mucha dificultad comienzo a tratar de escribir estas frases.
Desearía volver a tener las energías suficientes, para no ser tan perezoso, pero los golpes de la vida, nos los damos sin querer.
Dejo ya de escribir. parto, de nuevo, para mi cama. Estoy literalmente perezoso y me siento un poco deprimido, inestable. Estoy esperando que aparezca el verano, pues ya casi no soporto esta monotonía de días de lluvia y más lluvia. Ojalá llegues, bendita primavera....

Texto agregado el 29-04-2006, y leído por 116 visitantes. (1 voto)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]