TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / julianna / CoMo HaGo?

[C:201794]

Como hago para no sentir su ausencia a cada minuto, cada día… Y olvidar recordar esa cara con su risa que tanto me fascina… Como dejo atrás el recuerdo de las noches en que le hacia el amor a cada instante, lo despertaba en madrugadas para hacerlo una vez mas…

Como dejo de pensar en sus besos y abrazos…en la pasión y en la ternura de cada uno de esos besos…de aquellos abrazos…eternos, tan suyos, tan nuestros…
Todavía el viento me trae su aroma…y lo siento cerca, como si no se hubiera ido…

Como entiendo que no es mío, de donde saco fuerzas para no volverlo a ver, y romper sus cartas, y borrarlo de mi vida…

Como hago para que mi corazón regrese a mi, para que me lo devuelva… y ya por fin deje de latir por sus ojos, por su vos o cuando lo vuelvo a ver, y cuando se va… como dejo de llorar? Si las lagrimas ni caso me hacen, no las puedo detener…

Toda esta obsesión con El… esta historia sin un fin, como hago para odiarla, para pensar que no fue nada, para dejarlo de una vez…

Como es posible que no pueda, que todavía siga aquí, dispuesta a seguir con El…Como es posible que me muera por su amor, que no encuentre el valor…Como hago? Como lo dejo de querer? ya de una vez lo quiero hacer.

Texto agregado el 29-04-2006, y leído por 190 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
28-05-2006 ¡¡Cómo hayo yo para enciontrar un amujer como tú? benHur
15-05-2006 Transmite con mucha intensidad el deseo, la impotencia, el vacío,que deja un amor que se pierde a medio camino. Cómo un rompecabezas no resuelto esperándote sobre tu mesa cada día. ...si sólo el amor fuera cuestión de lógica e inteligencia...no existirían los poemas más tristes y románticos que este sentimiento inspira...a los grandes poetas. galabriela
09-05-2006 Como dice NIKE....Just do it... A veces uno necesita una bofetada de realidad...dura dura...y ese dolor lo cambias por el dolor en el alma y cuando te pase el dolor ....PAFFFF otra cachetada de realidad...asi creo que funciona conmigo. TGB
08-05-2006 "El amor nunca se acaba... solo cambia de lugar" saitek
04-05-2006 segun lo que he leido de ti me he dado cuenta de que eres muy buena con la prosa ese es tu estilo y lo haces genial. del tema COMO HAGO? solo nada;El querer como el amor nunca acaban, ni mueren solo se trasforman, es la unica manera de resolver ese estado en que se encuentra uno con esos sentimientos y deseos... dolordietetico
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]