TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mampi_ / le pido al miedo que me perdone

[C:201818]

Las vueltas de la vida… nadie las planea, nadie puede saber si la próxima curva será a la derecha a la izquierda o sencillamente en 180 grados… ya no le temo al cambio, decidí ser libre de mis miedos y temores, decidí vivir libre. A veces debemos dejar atrás nuestros tesoros más preciados, ¿pero quién sabe?.. ¿quién más que yo puede decidir lo que es bueno o malo para mí?

Estoy tranquila estoy feliz, era necesario caer bajo para poder volar alto, le pido al miedo que me perdone, era mi compañero más fiel, nunca me abandonó para irse con otro, se internó en mí y día y noche me acompañó.

Me doy cuenta de que nunca estuve sola, la pena me acompañó siempre, aún vive en mí, pero donde debe estar, guardada en un rinconcito esperando pacientemente, como una sombra pasiva esperando su turno, no es malo que este ahí. Junto con otras cosas es parte de la sensibilidad, es necesaria.

Estoy viva, estoy tranquila, feliz… mi alma en calma, mi mente activa, mis manos abiertas, el corazón sonríe, doy gracias a la vida por darme la oportunidad de sonreír todos los días.

Me decidí, esta vez seré un libro abierto, que poco a poco yo misma iré escribiendo, no me importa si nadie lo quiere leer, será mi forma de vida, no se hasta cuando será así, pero tengo muy claro que me lleve donde me lleve la vida siempre tendré presente que no hay nada más bello que ver el amanecer.

Texto agregado el 29-04-2006, y leído por 116 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-09-2011 yo tengo 51 años y siento que ese poema es como yo que me decidí a escribir a esta edad juanalexisdiazchavez
30-04-2006 que bien que pienses asi, y es cierto no hay nada mas bello que ver todos los días el amanecer***** eslavida
30-04-2006 Que buena decisión, es muy optimista y no todos podemos serlo siempre, felicidades. soripo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]