TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Balthamos / Lentamente...

[C:202027]

Lentamente la oscuridad se va apoderando de mi. Muy poco a poco me rodea, me abraza casi con pasión, una oscuridad de la que llevo huyendo desde que nací. Sin prisas pero sin pausas se me acerca, y acaricia mi piel. Al poco tiempo empiezo a dejar de sentir los dedos de las manos y los pies, un frío intenso recorre mi espalda. Voy aceptando lo que me va a ocurrir, tal vez lleve demasiado tiempo evitándolo. Ya no siento nada de mi cuerpo, lo único que puedo hacer es mover lentamente los ojos, pero ya se me cierran solos. Noto su presencia a mi espalda y como se me acerca asta susurrarme al oído:
Llego la hora amigo, hora de partir.
Si, demasiado tiempo luchando contra esta enfermedad...
Noto como mi cuerpo deja de existir para mi, estoy en otro lugar. Asciendo un poco y miro para abajo y veo a mi familia en la habitación del hospital llorando mi muerte, mientras que los médicos intentan reanimarme inútilmente. Pero todo eso esta lejos para mi, ya no tengo ganas de permanecer allí. Te espera algo mejor, me dijo justo antes de abandonarme. Muy bien, pues iré a ese otro lugar.

Texto agregado el 30-04-2006, y leído por 246 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
08-05-2006 Donde el corazón te lleve, pero que no sea a la oscuridad de la muerte. Dicen que es un tunel de luz....luz....luz.... Está por VER. azulada
02-05-2006 si ascendio debe estar en cielo no? .. traidor jajja G. vampire
01-05-2006 Entonces que... ¿lo has escrito desde el cielo o desde el infierno? mundoaparte
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]