TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / ESCRITORAZO / Paga, Paga, Y Seguirás Pagando

[C:202423]




Estoy con la cara rota por tu culpa señorita , una vez mas me has engañado , no se con quien , pero se que lo has hecho , me gustaría hablar , pero no puedo , en mis yemas esta el puñal que te ara pagar por los momento tristes junto al alcohol , pues ya sabes bien , no dejare que de mi te burles , pues ya lo has hecho . He despertado una vez mas frente a ti, pues estas sucia como siempre, logro ver tus parpados marchitos por la dura maldad que no te avergüenza, pero aun así estas muerta aun que aun no cruce el punzante en tu abdomen perro. quisiera que te arrodillaras y poder hacer contigo lo que mis pensamientos marchitos indiquen junto ala luz negra , pero ya es tarde , solo te queda gritar de dolor cuando pagues aquellos aullidos de lobos en celos que a aquel sujeto le propinaste sin consultarme , pero en fin , no abra palabra que saque de mi el umbral de la venganza , ¡y sabes¡ , votaras mucha sangre , y dolor y te lo buscaste.


Texto agregado el 02-05-2006, y leído por 188 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
02-05-2006 jo,jo,***** pubys
02-05-2006 jo, ***** eslavida
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]