TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnnaO_ / LA MICRO

[C:203057]

LA MICRO

¡¡¡Qué gran experiencia fue lo de ayer!!! Quedé casi anonadada con ese chico guapo que siempre veo en la micro…. ¡¡¡Jajajajajaaja!!! Nunca me lo espere, siempre soñé ese momento y así de simple paso.

Al momento de tomar la micro para ir a la universidad subió detrás mío el chico con el que tanto sueño, nos miramos muy profundamente y yo sonreí, por un rato me hice la tonta y la Srta. Seriedad, pero no aguantaba su mirada; que labios tan carnosos tiene, los ojos tan negros y brillantes, como me gustaría perderme en ellos y no volver nunca mas de ese laberinto fogoso que se desprende de ellos, sus brazos con esa piel tan morena, sedosa, fuertes, aromáticos…¡¡¡mmmmmmm!!! Quería que me tomara por la cintura y me diera el mejor beso que jamás me habían dado….
Me sonreí sola me sentía…., nerviosa, mojada…. ¡¡¡Jajajajajaaja!!!... parecía una niña. Uf!, menos mal que se desocupo un asiento y lo mejor que hice fue sentarme y no lo miré, pero el me sonreía… ¡nunca lo había hecho!; Ok! me gustaba ese jueguito…

Llegamos a providencia, ahí siempre la gente se baja a montones, aún me quedaba camino para rato y a él también. ¡¡¡Iiihhh!!!, en ese momento se levanto la señora de al lado mío… quedo el asiento desocupado…él me esta mirando y venia hacia mí, ¡¡¡estaba nerviosa!!!… que hacía, por qué me mojé tanto, transpiré, sentí el olor de mi piel y la crema de rosas que me apliqué, transpiré mucho… se sentó… ¡¡¡Ahhhhhhh!!!... que olor tenia su cuerpo, que suave su roce, se me erizaron los pelos, sentí el éxtasis en ese momento, cerré los ojos y solo quería sentir su respiración cerca mío…. ¡¡¡mmmmm!!!.... que sensación, que locura de mi, que locura de el al provocarme tanto….

…. A los minutos de toda esa sensación sentí su mano en mi pierna, lo miré muy sorprendida y él con sus ojos negros me dijo - ¿Quieres mas?... Yo solo le dije si con un movimiento de cabeza…. El siguió. Yo estaba con falda…. Su mano recorrió mi muslo rosado, calido y mojado…lleno de lujuria y sensaciones encontradas…. Yo quería que siguiera hasta el punto más grande de mi excitación…. Yo solo estaba en silencio disfrutando ese gran momento…. Sus dedos llegaron a mi calzón…. Recorrió cada orilla de el…. Cada orilla de mi entre pierna…. Tocó mi ardiente vulva… la recorrió muy despacio y suave… demasiado sensual…Yo no aguantaba mas solo quería que me tomara y me llevara a otro sitio, que me hiciera suya desesperadamente…. Nuevamente acaricio completamente mi muslo ¡¡¡Uffff!!! Apretándomelo fuertemente… emití un quejido, fue el quejido más excitante que se ha escuchado en una micro ¡¡¡Jajajajajaaja!!! …unas señoras se dieron vuelta a mirar que pasaba… trate de controlar todos mis impulsos carnales…. ¡¡¡Que gran fantasía!!!…. Era lo mejor que me estaba pasando….

Al mirar por la ventana estábamos llegando al metro Manuel Montt… el se bajaba ahí… ¡¡¡NO ME PODIA DEJAR ASI!!!…. Nuevamente me miro con eso bellos ojos…. Me dio un beso en la mejilla, se paro y se bajo….

Texto agregado el 04-05-2006, y leído por 180 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
17-07-2007 Una anecdota con la que simpre en lo profundo, se sueña. Jeje. Froilan
13-09-2006 Guauuu...que buen relato....como vas envolviendo con la historia....no alcanza a caer en la vulgaridad..coqueta con ella..pero se mantiene dentro de los estético...Buen remate final......No todo en la vida termina con final feliz.....mis estrellas para tí***** trotskki
12-05-2006 Lo mejor, tu inesperado final. Saludos. guanachinerfe
04-05-2006 exquisito dexter3rd
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]