TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / a000 / Un recuerdo

[C:205570]

Se encuentra solo, cabilando en lo mas profundo de su interior. Camina de un lado a otro, sin que le llegue respuesta alguna. Por un instante se queda quieto y observa su silueta que se asoma por el espejo. Hace un movimiento brusco , camina rapidamente abre la puerta y sale de su apartamento. Se sube al carro a toda velocidad y despues de varios intentos futiles de encender el carro finalmente lo logra. Acelera a fondo, y en esos breves instantes de nuevo la imagen del espejo se le encarama en la mente. Decidido sigue su travesia sin siquiera parpadear. "Esta pelea con mi mama no puede seguir asi" piensa. y aun mas decidido que antes atraviesa un cruce sin siquiera mirar a los lados. El dia ya casi se acaba,se acerca la media noche pero no es cualquier dia , es el dia de las madres, el dia en que tiene la unica oportunidad de recuperarla. ya se ve la casa aproximandose rapidamente al carro. se apresura a parquear toca, pero nadie responde."No puede ser posible, como no va a estar." piensa. Despues de mucha insistencia, sin haberlo notado antes, la puerta se abre sola. La casa parece vacia la recorre desesperadamente pero no encuentra a nadie. Depronto como un derrame cerebral y mirando hacia un gran espejo colgado en la pared vacia de la casa, lo recuerda, su mama habia muerto hace ya mucho tiempo. Pero lo que se daba cuenta es que el espejo no reflejaba solo una persona, sino dos. Era su mama.
"Gracias por estar conmigo" atino a decir en voz baja.

Texto agregado el 14-05-2006, y leído por 1061 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
10-04-2009 tienes algo que aún me deja un sinsabor (respeto tus conviccionoes y al carajo lo que yo pienso) solo que creo ver otro tipo de final a tus escritos; un remate de otras dimensiones; en mi caso, agradable. alghyrak
15-09-2008 Es precioso, la soledad a veces nos juega malas pasadas. agui
22-01-2007 Bueno muy bueno, no se puede olvidar a la madre. Orlando ouacosta
27-10-2006 Solo puedo decir que es hermoso. que la vida siempre nos presenta sorpresas, thabby
15-05-2006 ...(suspiro) mujerdepapel
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]