TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / Lo insólito de este día

[C:205806]






Todo amaneció extraño hoy, el microbús que me conduciría al centro de la ciudad pasó en el momento preciso, en la oficina a la que fui a hacer algunos trámites no había fila, así que todo fue expedito, los perros no me mostraron los dientes, el vecino que nunca me da la cara, me sonrío cordialmente, una señora pisó una cáscara de plátano y en vez de desplomarse como un elefante herido, se equilibró prodigiosamente y ensayó un paso de ballet. El sol no quemaba, los mendigos entregaban rosas a las mujeres sin pedir nada a cambio, no hubo atascamiento de vehículos y el tránsito era fluido. Este día no hubo ni crimen ni suicidio en parte alguna y se reportaron, en cambio, ciento cincuenta mil nacimientos de cuatrillizos, cada uno de ellos con una panadería completa bajo el brazo. La mayor sorpresa me la llevé a la noche cuando al abrir La Página de los Cuentos, me encuentro a boca de jarro con una estrella huérfana en uno de mis textos más provocadores y abajo, rotundo y elocuente, el comentario que explicaba el por qué de esa estrella de baja magnitud que se estrelló en mi orgullo de escritor en ciernes. Como pueden ver, todo fue extraño hoy…










Texto agregado el 15-05-2006, y leído por 260 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
20-05-2006 lo de explicar la estrella solitaria hace que sea un día especial. El resto ya es sobredosis de un día soñado india
17-05-2006 Ahh nooo, algo pasa, sobre todo lo de la estrellita huérfana es lo que me lo hace sospechar, jajaja. Acá te dejo besitos y una constelación. Magda gmmagdalena
15-05-2006 ja! esta en el mundo del reves! aruald
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]