TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / adrianu / Diario ( de una bailarina con Leucemia )

[C:20831]

Mi sueño mejor, es bailar como “Clara” en el Cascanueces junto al primer bailarín, para la noche de Navidad en New York, donde los abrigos, la mil luces, arboles llenos de focos y un ambiente rojo predomina . Soy una bailarina excepcional. Tengo 14 años y también tengo leucemia. Seis meses me dieron de vida. Mi mama es separada. He mantenido mi sueño con un óptimo entusiasmo. Y mi mama sale con un hombre casado.

Han pasado casi cuatro meses.

Después de haber viajado a NY, hemos conseguido corriendo una audición al ensayo previo a la función; el director simplemente ha mencionado: será relevo en la variante “of the sugar plum”. Ha sido una época muy convulsiva y ni siquiera puedo medir la magnitud de lo que pasa. No entiendo. Soy humana con complejos sentimientos únicos. Ahora desorientada.

El ensayo fue intenso, perfecto, la ilusión que mis ojos despiertan se atenúa por el recuerdo de las primeras manchas en mi brazo, mi mama se ha vuelto casi loca, tampoco comprende, pero al verme en lo enérgico de la práctica, todo ha pasado.

(Con letra casi ilegible se lee continuo:) “Cierre del diario de mi hija… Su mama”

Texto agregado el 23-12-2003, y leído por 682 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
01-10-2005 ¿Porque las personas brillantes permanecen tan poco tiempo entre nosotros?,¿ por que son castigadas con la pesadumbre de prever su muerte anticipada? Porque.... ¿son capaces de resistirlo con una sonrisa?....... Me ha parecido un tema muy emotivo y muy bien enfocado con tal de translucir la fuerza de estos fragiles seres tiernos y luminosos..........SIL........ Penelope_Quin
01-04-2004 Impactante y triste, pero muy bien hecho. Un gusto leerte. Saludos. al_pan_pan
23-01-2004 me puso la pie de gallina, muy bien logrado. inesita
20-01-2004 Uff amigo, hoy estoy plenamente feliz pero esto si que me puso un poco triste, la trama es excelente, la finalidad es alcanzada, has llegado a los sentieminto, la redacciòn, solo es cuestiòn de trabajarla un poquito, mis *****y besitos a tu corazòn kitty
19-01-2004 Bueno, los textos tristes tambien tienen que ser; es acongojante; pero esta muy bonito. Saludos. nomecreona
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]