TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / a000 / La boleta Preferencial

[C:208705]

Es curioso hasta que punto puede llegar la mercadotecnia. Hay un concierto y existen varios tipos de precios de acuerdo a la ubicacion. Entre mas cerca al artista pues mas costoso es el lugar. Cada boleta de estas tiene un nombre como diferente como es de esperarse. Pero lo que es sorprendente del asunto es que tienen los siguientes nombres por lo general, digamos que se divide en tres, la mas barata seria la preferencial, la segunda mas barata sera la VIP y la mas cara seria la platino. pero entonces uno se pregunta preferencial? preferencial de que? si es la peor de todas, preferencial con la gente que no va al concierto tal vez. y despues entonces VIP que si nos remitimos al ingles quiere decir Very Important People, persona muy importante, pero que tan importante puede ser si existe una boleta aun mejor que esa, la platino! platino por aquello de la plata debe ser(en ese caso no seria mejor orino? depronto se pueden molestar por la relacion de esta palabra con una accion que el humano realiza todos los dias). no seria mejor una clasificacion como economica, estandar y preferencial, para los que hacen la publicidad? no, porque los otros nombres hacen sentir mas importante a la persona, es preferible un preferencial aunque no tenga de donde a un economico que se relaciona directamente sin mucho esfuerzo con pobreton. en fin , una vez mas la mercadotecnia haciendo de las suyas.

Texto agregado el 26-05-2006, y leído por 1358 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
24-05-2007 claro que si, es verdad urulandes
06-06-2006 mercadoctenia---psicología pura, le dan duro y directo al cerebro...interesante... panthera
29-05-2006 muy bueno eh..exelente punk13
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]