TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / AnaCecilia / Día de los enamorados, jajaja, mi parte...

[C:2102]




Amanezco entre tus labios abriéndome a una lengua irreverente que me entra, bajo el almíbar de tu boca iluminando los espacios, las infinitas partes en que exhalo. Te mueves en círculos concéntricos que arrebatan el deseo, desafiando a mis pechos crucificados al borde de tu piel extendidos y deseosos, a la tarde cristalizada en el letargo de los cuerpos. Me provocas lacerando el norte de mi cuello, agitado, furioso, robando los gemidos de mi sangre. Y mis labios fluyen en el temblor de tu figura abrazados a la queja, lamiendo el laberinto de tu piel deshecho que traspasa mis instintos. Te siento, me tomas, vuelvo a nacer, destruyes mi semblante con tu mirada involuntaria, te tengo, besas el cabello alborotado, me ahogo de placer, insistes con tus huellas, me embriagas, te asecho, devoras los silencios con tu calma, navego el sacrilegio de tus valles, te expandes, estallo en mil pedazos, continuas, me ablando, abro mi boca a tu deseo, me tienes toda, te rindes de felicidad, mientras mis manos no dejan de mimarte.

Ana Cecilia.

Texto agregado el 14-02-2003, y leído por 1285 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
15-02-2003 Besos en este dia yfelicidad. Que bellesa sale de tu imaginación en forma de oraciones que acarician. Mas BESOS. gatelgto
14-02-2003 Todos pudiéramos, pero existen paredes por no decir resistencias ¿no? Felicidades hoy día, y sobre decir: excelente este texto, muy erótico. Un abraazo AnaCecilia Alfmeling
14-02-2003 Que día más precioso hoy 14 de >Febrero.Lástima que no todos podamos celebrarlo igual.Besos para ti en este día Ana. Manuel. lorenzomontserrat
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]