TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / iolanthe / Por fin...el amor

[C:212412]


Llevo toda la clase pensando en mi amor, y tenía unas ganas locas de hacértelo saber pero hasta el descanso no he podido hablar contigo. Amiga mía, por fin encontré el amor. Después de tantas noches tras épocas de lujuria, satén y alcobas ayer conocí mi media naranja. Es posible que fuera el destino, son muchos años vagando por este mundo y al fin encontré lo anhelado por tantos humanos. Te relatan mil veces entre las sábanas como es el amor de sus vidas, o tal vez como desean encontrarlo. Ya no envidio a nadie, me salté ese pecado pero no me delates amiga. El candor de mis mejillas es fiel reflejo de la libido que por esta vez no robé. Es tan hermoso mi amor…su calva casi esférica no me recuerda más que la virilidad certera que transmite en el lecho. Tan sólo hace una horas que nos fundimos en comunión, ¡dios que cuerpo! como gozo con tal blasfemia acá dentro, en este momento. Somos tradicionales los dos en eso del arte de la pasión, yo abajo y el arriba eso que llaman “el misionero” nada más lejos…diría yo obediencia al estigio, instrucciones ancestrales que asumimos con placer.

El caso amiga mía es que tengo una duda existencialista con esto de enamorarme de un incubus. Te lo pregunto como succubbus que somos, no sé quién roba la energía sexual a quién. Es un círculo vicioso… y eso posiblemente es lo que me motiva.

Hoy hace demasiado calor, esto parece una caldera no sé que puede pasar allá arriba. Ya sonó la campana debemos acudir a clase, me cansan los master de Lilith pero sin formación no puedes ejercer en ningún sitio hoy en día.

Texto agregado el 10-06-2006, y leído por 1372 visitantes. (69 votos)


Lectores Opinan
27-06-2018 Qué gracioso!! Este cuento tiene 69 votos. godiva
01-10-2016 el orden de los factores no altera el producto satini
21-02-2015 igual arriba que abajo. otra vez amor cuando queremos decir follar... BRINCALOBITOS
25-11-2013 Este texto me pareció extraño y difícil de digerir, pero me gustó el estilo y la fluidez con que está escrito, el título es muy atinado. Saludos! dromedario81
26-04-2012 te recomiendo a REINA DE ASIA hija de GURDJIEFF...tu escrito es muy erótico y proyectivo hacia las ansias del amor. cosas de la libido y el deseo...me gusto mucho tu punto de vista..buen progreso en todos tus proyectos...Pher de verdad...no caigas en prejuicios virtuales. sayonara. pher
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]