TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / elestupidodesiempre / Juanita

[C:214679]

Había una vez una joven llamada Juanita y era fea , por no decir horrenda , espantosa o nauseabunda , que en el fondo viene a ser exactamente lo mismo , era tan , pero tan fea que nadie podía encontrar algo siquiera que desviara la atención de su rostro repulsivo , porque aparte de sus ojos bizcos , sus cejas inmensamente pobladas y orejas puntiagudas , tenía pelos que le asomaban en la nariz y una boca enorme como para tragarse un regimiento con tanques y aviones incluidos.Todos le decían que no importaba lo que reflejara su apariencia, sino su belleza interior, pero el problema es que nadie sabía a ciencia cierta en dónde es que la tenía.

Su hermana era prácticamente la antítesis y se avergonzaba de ella a causa de su fealdad , por lo que a menudo negaba todo lazo sanguíneo y prefería que la confundieran con un chimpancé , p ese a todo Juanita quería a su hermana , aunque frente a sus amigos la hiciera a un lado , aunque le hiciera comentarios y bromas hirientes , aunque nunca se interesara por ella y cosas por el estilo . No es que ella tuviera un corazón puro e incorruptible , en innumerables ocasiones había sentido el tentador impulso de una insana vendetta fluirle por la sangre , pero siempre pudo encontrar hábilmente el debido equilibrio en su alma.

Un día Juanita paseaba sola en el jardín , puesto nadie quería relacionarse con semejante fenómeno de circo ,ni siquiera su extensa lista de amigos imaginarios , así permanecía ella tardes enteras , en un estado de soledad y mutismo absoluto , lamentando profundamente su fatídico destino.

Algún día esto cambiará-pensaba-verán más allá de mis rasgos mal constituidos , verán mi verdadero valor interior , quizás resulte un adefesio desde el punto de vista de la estética , quizás no me amolde a los cánones establecidos por la sociedad.

Encontrábase la pobre Juanita en dichas cavilaciones , llorando como si se encontrase en una teleserie venezolana cuando por milagro aparece el hado madrino , criatura enigmática que no puede faltar en una historia , aún siendo la más incoherente y anacrónica.

-Ay niña , pero tú te viste fatal , fatal-murmuró sin disimular su indignación- te vistes y pareces un saco de papas , como se te ocurre usar tonos pasteles en pleno invierno y mira eso , tu ropa no es de diseñador , parece sacada de la ropa americana ,¡ay no! tus zapatos son de cuero sintético...atroz , atroz ,atroz ...¡auch! me quebré una uña.

(¿ y de qué se admiran? , hay que adecuarse a los tiempos ¿no? )


-¿y qué debo hacer?.

-primero ponerte implantes , porque pareces una tabla , luego una liposucción general ... cambiarte ese peinado del siglo pasado y cambiarte esos trapos inmundos por un vestido de Christian Dior ...

-¿y tú crees que con eso voy a cambiar? ¿no crees que es algo demasiado abrupto y superficial?.

-allá tú si quieres pasar el resto de tu vida como una vaca con distemper ...ay , si pareces sacada de Los cuentos de la Cripta ,cualquiera te ve en la calle y te confunde con la mona Chita , porque te diré que en las piernas tienes más cañones que la Esmeralda ¿de casualidad conoces algo que se llama cera depilatoria?.

-Es que nunca me he depilado , soy feminista y estoy en contra de eso de que la mujer sea percibida como un mero objeto sexual.

-oiga mijita ¿usted es huevona o se hace? ¿de cuál esta fumando? , hoy en día ese descuido cuesta caro , todo es apariencia siempre tienes que andar con un cosmetiquero a mano , unas pinzas para sacarte los bigotes o los pelitos indeseables , siempre tienes que estar a la última en asuntos de moda para que todas las yeguas se pongan envidiosas ... para que les arda la mierda, ¿capicci?.

-bueno como no queda otra , será...¿ y los implantes me los cubre la isapre?.

-¿ y pa qué chucha crees que tengo mi varita mágica pa hueviar? , mira tu cachai que en todos los cuentos de princesas , duendes y toda la hueá nosotros los hados madrinos tenemos una varita que por arte de magia hace lo imposible como por ejemplo transformar a un espantajo como vos en una top model , como será de maravilloso este asunto que en un dos por tres vas a pasar de ser una criatura vomitiva a ser una mujer tan deseable como la Sharon Stone , bueno más joven , porque esa yegua ya va por los cuarenta.

-ay yo quiero ser igualita a la Britney Spears.

-mira a lo mucho te puedo dejar como la Paulina Rubio , porque estoy aprendí esto de la magia en cursos por correspondencia ... yo quería ser estilista , pero mi familia se opuso , todos centraban sus esperanzas en que yo fuera militar como mi padre y el padre de mi padre y el padre del padre de mi padre.

-¿te han dicho que te pareces a Brad Pitt?

-muchas veces , de hecho siempre se dan vuelta a mirarme en la calle , pero luego se dan cuenta de que soy gay y me gritan todo clase de improperios...ahí me doy cuenta de la intolerancia , bueno , pero no estoy aquí para hablar de mi vida personal ¿Quieres los implantes sí o no?.

-bueno ya , pero que sean enormes , quiere verme voluptuosa y avasalladora , cosa que todos se caigan a mis pies ...

-ah ya , pides poco , pero para eso estoy , es mi trabajo no más ... acércate.

-¿ahí está bien?

-un poco más si no te voy a hacer nada , no te voy a comer ... levanta los brazos e inclínate para adelante y yo te toco con mi varita.

(En esos momentos el hado madrino tuvo ciertas dudas respecto a su sexualidad , pero continuó con su labor mal que mal tenía que ganarse su platita )

-Antiguos espíritus del mal conviertan este cuerpo decadente en Mumm-Ra
el inmortal...no, me confundí , esos eran los thunder cats , que me tiene cagado la tele...en fin ahí va: “Por el poder que me confiere mi varita...que sea lo que Dios quiera”.

Y en este punto no me lo van a creer...en un abrir y cerrar de órganos oculares se transformó en una mujer despampanante de 1.70 , medidas 95-60-90 , de cabello platinado , ojos verdes y bueno la boca le quedó un poco chueca al pobre hadito y exageró un poco con el colágeno , quedó media trompuda , pero en todo caso mucho mejor a como estaba antes ,eso lo puedo asegurar.

-¡Oh puta que quedé Rica! , mírame , mírame...

-¡Ay que asco!...aléjate cochina...

- Si te gusto , te gusto – dijo Juanita y le tomó las manos- estás temblando...estás sudando..

-¡Suéltame asquerosa !!...tengo novio y se llama Martín...es un moreno que te mueres , te mueres , todo bronceado , todo tostado , de ojos almendrados , tiene un torso tan masculino y cuando se pone sunga...

Juanita no soportó su lascivia y le propinó un beso con lengua al inocente hado madrino al que le pasó algo bastante singular ...¡¡¡le quedó gustando!!!!! , a él y a su varita , así que siguió con el acalorado beso dando paso a unas afiebradas tocaciones.

Y cha cha cha chán aparece Martín de entre unas matas en dónde permanecía escondido de modo que vio todo lo que había sucedido y por supuesto no estaba para nada contento.

-¡¡¡Marcelo cómo pudiste hacerme esto!!! ¡¡¡te odio!!! ¡¡¡ te odio!!!! – exclamó con la voz entrecortada sacando un pañuelo de su bolsillo con el cuál enjugó las lágrimas que corrían por su cutis perfectamente limpio e hidratado con cremas lancome.

-No sé que me pasó , yo no quise , ella me sedujo...nunca me había pasado...¡atroz , atroz! ¡me siento inmundo!...¡me voy a enjuagar la boca con cloro!

-No es necesario Marcelito –dijo Juanita con los ojos puestos no precisamente en los ojos del hado-podemos arreglar esto de otra forma...¿ qué les parecería una orgía entre los tres?.

Martín abrió unos ojos que tal parecían un par de huevos fritos , empezó a transpirar copiosamente y se desabrochó los tres primeros botones de la camisa.


Fin

pd:No soy Esopo ni La Fontaine.

Texto agregado el 19-06-2006, y leído por 375 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
09-03-2007 Tu no dejas para nadie hasta con las novelas de mi país te metes porque no te metes con las mexicanas que tienen mas botox, jajaaja, esta genial, para gozarlo. Ah dice Yara que te eres como Martin jajajajaja. mojada
07-03-2007 jja muuy bueno!! super entretenido! che,,,todos son putos los hados?? jaja Maggie_Lee
29-06-2006 me gustó, visceral, deslenguado y divertido. eride
22-06-2006 wow vipera
20-06-2006 jueeeeeeeeeer!!.. que fue de la imagen del hada madrina de cenicienta?, ajajaja... un susurro* susurros
20-06-2006 jajajajajajajaja, munra el inmortal jajajja, todo genial eh. andyengel
19-06-2006 Al principio pensé que había una moraleja entre todo esto, y por eso me quedé con las ganas :P. El cuento está muy bueno, pero por momentos se hace largo. Me anoto con 4. Ahora me fijo que más tienes fly
19-06-2006 jajajaja muy buena ah! jajaja ke cuento para mas divertido y diferente de lo de siempre, bien ahi! Mewpher
19-06-2006 Me has hecho reir como pocas veces, y me has recordado mi niñez con los Thunder cats... siempre es un placer leerte, y este cuento es simplemente genial. mis 5* haditavelher
19-06-2006 jajajaja, me hiciste reír. fue gracioso y divertido. Besos y estrellas. magda gmmagdalena
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]