TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / cgl / Me voy a Chiloé

[C:215748]

Me voy a Chiloé!!!

Llegó el esperado momento. Dejé atrás los miedos. Los niños con mi nana regalona, mis salvadoras amigas se hacen cargo de las idas y venidas del colegio, mi marido sin drama y yo con dos semanas disponibles para vivir mi gran experiencia; mochilear en Chiloé. Casi no lo puedo creer.
Me conseguí una super mochila con la hija de una amiga, seleccioné ropas, llevo remedios varios en caso de viejitis Voy con dos amigas en bus hasta Puerto Varas, ahí visito a unas viejas amigas y seguimos viaje. Increíble, un viaje que casi daba por perdido, estando al alcance, pero mis miedos me detenían. Ahora, quizás por última vez, me quiero sentir de 18 y así me siento.
Después de todo estoy super bien parada para mis 44, todo terreno creo yo. Gracias vida maravillosa por este regalo!!!!
Con los ojos cerrados espero el momento que el bus pare en Puerto Varas.
Se detuvo!!! Llegamos!!!! Tomo mis cosas emocionada, quiero sentir ése aire de libertad, quiero vivir!!!!!!!
Bajé rápidamente del bus y veo esas grandes lechugas escarolas, verdes y puras, qué tomates!!!, ésas papas, las quiero!!!. Saqué lentamente mi lista de verduras, tomé firme mi bolsa de compras y con mis amigas nos entregamos a la aventura de la feria. Ah! También me encontré con unas vecinas.

Texto agregado el 22-06-2006, y leído por 302 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
29-05-2007 espero haya sido buena la aventura***** curiche
30-06-2006 que bueno..me gusto :) q lindo jevidey
29-06-2006 Hermoso***** lagunita
28-06-2006 estoy con iolanrthe,tienes que seguir;te esperamos. chiche
27-06-2006 Y habra que ir... 44 apenas? 5* devilred
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]