TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Miguel_Barro / Cuentame un cuento

[C:215806]

Explícame un cuento, me dijiste.
Explícame un cuento que hable de siete mares, de seis días en el paraíso, de cinco minutos de amor loco, de cuatro miradas imposibles a tres horas del amanecer, de dos amantes. De un amor prohibido.
Explícame un cuento que hable de príncipes azules que no destiñan, explícame el cuento donde nos conocimos. Titúlalo La vuelta al mundo en ochenta besos, Ochenta deseos en el mismo cuerpo, 1 hora en la eternidad.
Explícame cuentos de amores de verano sin un invierno, sin un regreso, sin un adiós. De esos que son tristemente alegres. Una historia en que los sentimientos detengan la respiración.
Explícame cuentos de lágrimas secas, de pizcas de pasión, de amor salvaje, de maletas y polvo en las mejillas.
Vamos a relatarnos susurros, y puestos a contarnos mentiras, dime que me quieres.
Y ahora olvídame, olvida las mil y una noches, por que convertiste siete mares en un charco, seis días en un par de recuerdos, cinco minutos de amor en horas de dolor, cuatro miradas marcadas de rojo carmín a tres minutos de volver a llorar, dos amantes y un corazón roto.
Por que se que ahora le cuentas cuentos a otra.

Texto agregado el 22-06-2006, y leído por 162 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
26-06-2006 Olvidar todo, por que ya no existe nada***** clear_su
22-06-2006 Estupendo!!!!***** Ciiara
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]