TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / CHEwy / Entrevista a mí mismo, vamos por la 3

[C:216617]

LLUEVE A CÁNTAROS SOBRE LA PLATA. LA CIUDAD APAGADA YA DE POR SÍ, HOY PARECE MÁS GRIS QUE NUNCA. SUENA AVANTASIA DE FONDO EN MI CASA Y YO ME ENCUENTRO ESPERANDO QUE Guerrero HAGA SU ACTO DE APARICIÓN. ALLÍ ENTRA YA ÉL, EMPAPADO Y SIN PARAGUAS. LOS RULOS PEGADOS AL ROSTRO Y SU ETERNO BUZO CELESTE OPACADO POR EL AGUA. HAGO UN GESTO CON LA CABEZA Y LO INVITO A SENTARSE. HE PREPARADO UNOS MATES. Guerrero SE LIBERA DE SU ROPA MOJADA, SE QUEDA EN SUS CALZONCILLOS DE OSITOS Y ACEPTA GUSTOSO MI HOSPITALIDAD. Guerrero ES UN SER SIN MODALES.


-BUENAS Guerrero. SIÉNTASE COMO EN SU CASA EH! PUEDE QUEDARSE EN BOLAS SI ASÍ LO DESEA.

-Uhh, perdón GUERRERO. No reparé que en este momento esta es su casa, te agradezco, prefiero quedarme con los calzoncillos.

-NO TENÍA UN PARAGUAS PARA MOJARSE MENOS?

-Sí, pero me lo olvidé en un taxi jajaja.. otra vez.

-Guerrero, USTED TIENE ALGÚN TIPO DE CREENCIA, COMO QUE LOS SEÑORES TAXISTAS SON COLECCIONISTAS DE PARAGUAS, O ES SENCILLAMENTE UN BOLUDO?

-Bueno che... me lo olvidé!


-ESTÁ BIEN, NO HAY PROBLEMA. COMENCEMOS CON LA ENTREVISTA. ¿CÓMO ANDA GUERRERO?

-Con los pies...cuac!. JAJAJAJAJAjaa..je..je...

-...

-Esteee... no, la verdad que mal. Estoy muy bajoneado, y el día no ayuda mucho...

-ME ENTERÉ QUE CORTÓ CON MARI, ¿ES ESO LO QUE LO TIENE TAN MAL?

-Sí, en gran parte es eso. Sé que estoy haciendo lo mejor para todos, pero duele, y mucho. Trato de no hacerme la cabeza y en general me defiendo bastante bien cuando los perros de la nostalgia vienen a mordisquerme el alma, pero es un período de duelo y me encuentro algo entristecido.

-SÍ, SÍ, COMPRENDO Y ME PESA SU TRISTEZA, PERO DE MOMENTO DEBEMOS SEGUIR ADELANTE, VERDAD?. ¿LA FACU, CÓMO ANDA?

-Ehhh.. el martes rindo parcial de Vertebrados, es el único que me queda de este cuatrimestre, junto con Antro. Pero estamos a 4 de la tarde del domingo y no pasé ni a diez metros de la carpeta!

-NO ME SORPRENDE... HACE MUCHO QUE NO NOS ENTREVISTAMOS. DÍGAME, CAMBIÓ MUCHO SU VIDA DESDE AQUEL ENTONCES?

-Un montón. Cambiaron mis prioridades, mis dudas con respecto al futuro. Ha habido cosas que me marcaron un montón, mi relación con Mari, los gatitos, nuevas amistades, nuevos proyectos, claro que cambió todo.

-EJEM... ¿LOS GATOS? AHHH GUERRERO Y YO QUE PENSABA QUE ERA USTED UN BOLAS TRISTES. ¿MUCHA FIESTA CON LOS GATITOS?

-Nono, no gatos minas. Gatos animales, felinos, Felis Domesticus . Estuve cuidando unas camadas de gatitos muy chiquitos abandonados durante el 2005. Les daba la leche con mamadera, los mantenía calentitos. Me movieron el piso, algunos murieron y la pasé verdaderamente mal. Pero fue algo que me hizo muy bien, ayudar a los otros a sobrevivir. Son animales hermosísimos.

-USTED ES UN BOLAS TRISTES, DEFINITIVAMENTE. ¿PARA QUÉ ME HACE FANTASEAR? BUE, ME ALEGRO POR USTED Y SUS FELINOS. ¿PERO QUÉ HA ESTADO HACIENDO EN CUÁNTO A LO ACADÉMICO?

-Me di cuenta que estos son los años más cruciales de mi vida. Lo que decida ahora va a influír en el resto de mi existencia. Estoy tratando de autoconvencerme de ponerme las pilas con el estudio, además quiero participar en la administración de la facu, y mandarme a hacer algo con los planes de estudio, que son desastrozos. Ah! y empecé una pasantía con anfibios. ¿Me cebás un mate?

-QUÉ HACE EN LA PASANTÍA?

-Tenemos que encontrar ranas infectadas por un hongo del tegumento, un quitridiomicete, que en zonas tropicales está devastando poblaciones de anuros. Acá no es tan grave, pero igual. Salimos siempre al campo y buscamos ranas, eso es todo por ahora...

-¡AH UNA JODA TERRIBLE!

-Ehhh... no, buenoo... a mí me gusta. Salimos todas las mañanas, tipo 6:30, un viaje de una hora al campo. Hace un fresquete terrible y las bolas me quedan como Rolitos jajaja. Pero está bueno, tomamos unos mates a media mañana, todavía no me cebaste te comento, nos dejamos embriagar un poco con la quietud del campo. A mí me gusta.

-ESTÁ BIEN. EN FIN, VEO QUE POR FIN ESTÁ MOVIENDO UN POCO LA CORTINA DE TELARAÑAS QUE LA VIDA Y USTED MISMO SE PUSO ADELANTE, PARE VER UN POCO HACIA EL FUTURO. ME ALEGRO DE VERDAD.

-Gracias che! Esteee... ¿me cebás un mate que te los tomaste todos vos?

-NO, SE ACABÓ LA ENTREVISTA. GRACIAS POR LA VISITA, PERO TENGO QUE IR A ESTUDIAR.

-Bueno... eh, me prestás un paraguas?

-NO

Texto agregado el 25-06-2006, y leído por 270 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
03-03-2007 Sencillamente muy lucido, desafiante y autocritico. El sol, calentaba afuera cuando naciste y el reloj, daba exactamente las 13 horas en el quirofano, cuando saliste a este mundo, sin eleccion pero indigo..El brillo te acompana desde entonces, aun contra tu voluntasd... Felicitaciones. MUM . solyceres
21-11-2006 jajajaja excelente! -choripan
30-07-2006 Genial, como siempre. Besotototes! Paulina
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]