TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / zaga / mi parte alegre

[C:217754]

Como el agua en mi ventana se ha posado la tristeza, y como mi cuarto lleno de tic-tac me he colmado de ira e impotencia. Y en el deleite de cuatro paredes estrello las almohadas, y en mi lecho que tolera mis golpes he de descargar parte de mi horrible cargamento.
Con la cortina a medio cerrar y el cuarto a media luz, con mis pinturas coloridas que ahora veo irónicas, y la puerta…
El cuadernillo a mano que me susurra “mira hacia acá, cuéntame todo y olvídate”, que como poesía sea, droga tranquilizante se ha de volver, mi adictiva y única droga, mi droga…
Ven… ven y háblame, dime algo en otra lengua, algo que yo no entienda, pero libera tu voz, y dime una mirada, y mira un verso escuchado y abrazo suave, un buen hombro…
Cubre tu manto esta tempestad, pon tu mano y detén el viento, y tus ojos… déjamelos a mí…
Que esta ira se guarda y esta pena se amarga, pero el cantar intacto en mí y el corazón danzante, aunque muera de angustia y enferme de injusticia, aunque salga de la calma, se esconde, temerosa de mis arrebatos, mi parte alegre.

Texto agregado el 29-06-2006, y leído por 215 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
09-03-2009 Me gustó como haces los cambios de la energía y la dinámica me encantó, el juego me parece importante, y a veces aún más es que entiendas lo que sientes y lo escribas, te felicito. Macjoey
08-03-2009 Dificil escribir con la "parte alehre", aqui se logra... lindero
29-08-2007 espero que esa parte alegre no se encuentre demasiado oculta. me encantó el comienzo, es así como despierto algunas mañanas. en la última parte dónde dice...cubre tu manto... .... ... me parece que pones muchas "y", como que me interrumpía la lectura en forma demasiado abrupta , no sé , son estupideces mías XD. sigue escribiendo...lo que escribes no es "mierda" como leí en tu biografía...sí soy intruso y la leí. elestupidodesiempre
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]