TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / guatitumoder / Sexo, drogas y rock and roll

[C:21798]

Sexo, drogas y rock n roll.
Internet.

Quiero tener una maquinita de sexo en realidad virtual, y que todos lo sepan, hasta mi muñeca de plástico. Así sabrán que lo busco es sólo amor.

Viajo, vuelo, enloquezco, pero todo bajo mi estricto control. Ay! Otro latigazo más, dame, otro latigazo más, uff!!! Todo bajo mi estricto control.

Fumo, inhalo.

Sudo.

Afino mi guitarra, toco lentamente, dejo que el humo del cigarrillo se pierda en mis ojos. Necesito llorar, y entonces, podré componer esa triste canción que tanto tiempo ha permanecido en mi corazón y en mi mente. ¿Cómo es que se llama aquella mujer? Todas las canciones deberían tener nombres de mujeres comunes. Nombres extraños, eso sí.

www.rotten.com – ¿Acaso alguien no la conoce?

Mastico mi hamburguesa, un poco, un poquito más, lastimosamente, con un poco de asco. La nevera la puso muy fría y dura, en apenas un par de días. No le terminaré de comer. Todavía me puede alimentar, su rancia lechuga, su putrefacta carne, su estúpido pan. Un par de días más.

Texto agregado el 04-01-2004, y leído por 790 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
10-02-2005 Te recomiendo la dienta del pan con muslo! Desdentado_Daroca
24-09-2004 Me ha gustado,la parte dela guitarra lo culmino... astrogirl
01-08-2004 todo no es tan pobre...FUERZA! chinaya
04-01-2004 Ay bebé, antes de subir tantos textos, al menos trata de purificar, de crecer escribiendo, de pulirlo lo más que puedas, para que el resultado sea bueno; ojalá lo hagas, un saludo AnaCecilia
04-01-2004 Vale valeeee, ya nos hemos enterado. No estas conforme con algo...es una buena forma de decirlo. Saludos. nomecreona
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]