TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / comment_j_mappele / Si hubiera nacido fuera de la semana

[C:21877]

Entonces veo los mares rojos como la tierra alucinada por la sed de los cabellos que me alucinan a mi.

Y siento gaitas sobre mis piernas. Tocan sonidos y me pierdo como la furia de un olvido y me sumerjo, y muero…

Abrieron mi cabeza y todo ha sido visto aunque las sábanas de mis pies han caído para cubrir mi espalda y su llama externa que voltea y observa. Caminé y encontré nada en una postal cerca de mi misma y mis penas que van y van y nunca se van.

Mi nombre se perdió bajo la música que borra y las sombras que llenan. Vi bailes que descontrolaban los karmas inexistentes y enterraban secretos al caer el sol con su resplandeciente anochecer. No supe tus palabras y conté días irrepetibles sin que me vieras ahí, donde guardé palabras que cantaron mi piedad.

Trato de descifrar las voces y su canto me aclama, grita y me alcanza al besar.
Si encuentro lo adecuado acercaré mi cuerpo al estante, si me pierdo, acercaré mi alma al infierno.

Creo que nada se aprovecha de mi alma, y mis palabras viajarán hasta el último momento en que el sonido llegue a algún oído. Estaba viva y me enterraron hasta esparcir mi cabello por algún altar.

Y veo formas sin sentir deseo de vivir. Espero el nirvana de mi esperanza…fabricado como el azul cantar del mar.

Quiero que sepas que estuve sentada aquí y escuché una palma tocar mi piel y quemarla y cortarla y penetrarla.

Extraño los pájaros que nunca descubrí cantar sobre mi espalda y sin ningún tatuaje corriendo por dentro, donde solo líquido hay.

Maniu macturei ro tano brindaven, nenepahi iamuna te lemane. Romaero me hi contigo aguo taeri cani achepi ni si ti lemana ki saretiam.

Las doce lenguas que salen de mi pecho, cargan espinas para acariciarte y sentir tu interior.

Estuve aquí, no observaste mi pasar, entre columnas grises sale tu cuerpo de donde está y solo puede escapar.

Encontré una forma de estar sin bailar en mi olvidado mirar, nada complicado… solo trataré de abreviar:

No recuerdo el día que nací, ni el día que te conocí.
Si hubiera nacido fuera de la semana…mi ahora estaría rodeado de vivir y cada día pasaría un nuevo aparecer y si tan siquiera pudiera aparecer sin tí.
El día que fuera podría dejar de morir.

Texto agregado el 05-01-2004, y leído por 270 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
20-01-2004 Un trabajo cuya factura muestra un manejo cuidadoso y creativo. Buenas imagenes que enriquecen el texto. Gracias por compartirlo hache
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]