TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / purosentimiento / Había salido el sol y con el la perdición.

[C:219080]

Casi no podía dormir, daba vueltas y vueltas, te metiste en mi, me inundaste, ultrajaste mis sueños, mi amanecer silencioso, antes aún que el sol llegara, mi cuerpo ansioso no pudo màs. Lo despertè, como se hacerlo, una caricia suave, un roce, necesito sentir ahora le dije. Estuvimos en mil lugares, en mil posturas, tu arriba, yo sobre ti, buscando, probando como sería saciarte; pensaba en otro en ese momento prestado de pasión, buscaba, mis manos te inventaban, mi lengua te imaginaba, mis ojos cerrados me hablaron de tus besos, de tu ternura, de tu cercanía. Tu rostro conociendo, enredado en mi pelo, en mi cuello, susurrando palabras del sin sentido, alimentando cuerpos, ansias, ganas terribles de poseer y pertenecer. Mi despertar convulcionado, fuera de control, rogando no decir tu nombre, rogando no arruinar la delicia que estabamos viviendo, mientras la habitación se iluminaba, había salido el sol y con el la perdición.

Texto agregado el 04-07-2006, y leído por 292 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
16-07-2006 eso quiero yo Ramon_Huidobro
15-07-2006 Maravilloso. caamal_f
07-07-2006 ......shhhhhhhh***** Ciiara
05-07-2006 el sol matinal, nos despierta y con el las obligaciones del diario morir, los sueños se postergan hasta la proxima noche y quiza amanezcamos, lleno intergramente llenos de amor y pasión***** curiche
05-07-2006 Excelente***** lagunita
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]