TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Maite / Inspiración efímera de una noche de luna llena

[C:220839]


La luna esta enorme en el firmamento, ven amor, mirala conmigo como en aquellas noches recuerdas? recuerdas cuando me dijiste, la luna susurra tu nombre, y yo me reía, y me hablabas de amor, amor eterno, y yo me reía...me reia de nervios, de miedo, de amor, solo reía.
La luna brilla como aquella vez, amor, la llegas a ver? ahí donde estas, tan lejos de mi, te seguirá susurrando mi nombre o ya olvidadiza susurra otros, nuevos, distintos o viejos y conocidos...
La luna esta ahí, pero vos no estas, eso la hace una luna incompleta? Porque le diste tanta importancia diciéndome que susurraba mi nombre, cuando era una mentira, cuando la luna no tiene boca para besar, ni voz para susurrar nombres, porque ahora que veo la luna y no estas aquí no puedo olvidarte, porque dejaste a la luna susurrándome tu nombre, acaso no le avisaste, no le dijiste que no susurrara nombres en vano que el amor es efímero y que hoy esta y mañana no?, que el amor es como el viento que lleva las nubes a taparla con su manto oscuro protegiendola de mentiras piadosas..


Texto agregado el 11-07-2006, y leído por 192 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
22-05-2007 Me gustas en prosa... alado
27-07-2006 lacrimógeno LaVacaMulticolor
21-07-2006 esas últimas palabras, las que destaca aruald, son bellísimas. Mis estrellas anemona
11-07-2006 *****!!!bajo la luz de la luna, la pena se agiganta... desdeluego
11-07-2006 Son los recuerdos ajenos los que dan sentido, esas imagenes que no veo, reales que tanto invento. treecKo
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]