TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / escritorazo / La rápida muerte, tan rápida que casi no se ve

[C:222838]




Los años siguen conmigo señor, pues eso le dije a mi compañero cuando tomaba su mano, pues sus momentos pasaban lánguidos por esta vida y su recelo estaba tan hundido como sus plaquetas enredadas en la casi inconciencia , esa desesperante posición de la vida que te insulta la supervivencia estando frió y caliente aun , pero bueno , como decía, tome su mano y suspire con el cuando su dolor era mió entre la cascada de lagrimas sangrientas , pero claro , se perdía el equilibrio entre mis parpados y los de mi camarada , que apretando mis dedos se despedía . Su familia no existía, solamente caminaban rápido mientras nadie sabia el paradero de la sangre andante, pues era solo contra los alientos de mi boca que de nada servían. El medico aun no llegaba y el temblar profundo de los pensamientos agarraban instancia entre tan determinados segundos, y así ocurrió no mas, mis increpantes yemas agarraron la navaja de las calles malévolas del mundo, y quise eliminar sufrimientos que me aplastaban como estaca en mis días de existencia , pero así era el asunto , preferí asesinarlo a el y luego cortar mi cuerpo de a poco , y no poner escribir mas pues ya casi no me queda sangre en las venas traicioneras , mejor ocultar el misterio aun que todos sufran , y así no mas morirse antes de caer en esto , morir, antes de desvanecer despierto .

Texto agregado el 20-07-2006, y leído por 176 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]