TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / chechin / SOn Agradables

[C:223084]

A mis amigos

Qué agradable es para mi al estar triste tener a alguien que te escuche llorar y que te preste sus lágrimas si se acaban las tuyas...

Qué agradable es sentir que en tu contestador siempre encontrarás un mensaje de alguno de tus amigos criticando la voz que tenías cuando grabaste el saludo...

Qué agradable es saber que cada vez que pelees con tus padres tendrás amigo que diga "todos son iguales"... O que sólo te diga "... es que te pasaste"

Qué agradable es encender tu ordenador y encontrar un mensaje donde tus amigos te cuentan toda su vida, con todo detalle aunque tú ya la sepas o que te envían una tira de cosas graciosas que quisieras guardarlos en la memoria... o que no recibas ni un e-mail, pero sepas que recibieron los tuyos...

Qué agradable es que llegue tu cumpleaños y no puedas celebrarlo porque piensas que todos tus amigos pueden venir a tu casa ... aunque sepas que la mitad se va a recordar de tan importante día después de las 4 de la tarde, que un 25 % comienza a felicitarte tarareando el cumpleaños feliz, que un 20% no te ha comprado ni una tarjeta, que un 2% te llama o dos días antes o un día después equivocado!. Que un 2% no sabía ni que día era o que un 1% te llame a tu casa y se ponga a hablar contigo sin darse cuenta, que ese día te hacías más viejo.

Qué agradable es que estás de viaje y no te alcance el dinero gastándolo en regalitos para tus amigos.

Qué agradable es llegar del viaje y encontrar a tus amigos deprimidos porque no estabas con ellos y al mismo tiempo felices porque ya llegaste.

Qué agradable es recibir correos cadena de tus amigos cuando ya les dijiste que los odiabas y el solo te dice: "¡este si que es bueno!".

Qué agradable es estar a miles de kilómetros y recibir noticias de tus amigos.

Qué agradable saber que tus amigos cuentan los días para verte.

Qué agradable es tener a quien contarle todas, todas, todas nuestras cosas.

Qué agradable es tener a alguien que te diga: "disculpa que te lo diga, para algo soy tu amigo, pero: Te lo dije".

Qué agradable es tener a un amigo que te acompañe a jugar tu deporte preferido (aunque no le guste!).

Que agradable es tener a alguien que entienda que confundiste su amistad.

Qué agradable es tener a alguien que comprenda que ya no lo quieres ver más hasta la próxima semana...





pude tener miles de personas llamadas amigas y amigos, pero que hoy no lo son.

muchas personas llamadas amigos, ahora solo son conocidos......

hoy me sobran los dedos de las manos para contar quiénes son tus verdaderos amigos.


¡Ustedes son lo mejor, no los quiero perder!

Dedicado a.....
Flavio Miranda.
Hilda Araya...
Paulina Dragicevic....
Karla farias....
Hernan Rojas....




Texto agregado el 21-07-2006, y leído por 668 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
13-11-2007 los amigos... los verdaderos amigos están ahi siempre.. aunque no sea físicamente.. los amigos te tienen paciencia .. aunque no se las pidas... los amigos... son un bien intangible y una especie en peligro de extinción.. no todos son amigos... pero los que son.. de verdad... comprenden hasta tu silencio...... Me gustó tu guión..5* soledad3705
08-08-2006 chisssss ya repitan conmigo .. Urriba.... jajajaja saludos a mis hermosos amigos los amo mucho Dios les bendiga. Karlita_
21-07-2006 Bellas palabras chechin... gracias por tu valiosisima amistad, gracias a Dios por conocernos de pequeño y crecer juntos, y más aún si servimos juntos al mismo Dios.. te quiero hermano.. FlavioJosefo
21-07-2006 jajajaj .... mi padre jahajhaja pesa.... oooyeee dejjjjaaameeee iap aios Karlita_
21-07-2006 guarda karlita con tu padre Juanes!! jajaja, me has sorprendido mucho amigo con tus palabras, gracias por valorar de esa manera la amistad..saludos amiguis y porsupuesto mis ***** paraya
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]