TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kori / la última esperanza

[C:223086]

Un día cualquiera un hombre camina por el centro,con el fin de llegar a su hogar.
De casualidad pasa frente a una tienda de televisores y muestran las noticias; él se fija en que unas tres personas están agonisando en el hospital a causa de una enfermedad muy rara y peligrosa.
A éste hombre realmente no le interesa lo que ocurre y se va a su hogar.
Al día siguiente se fija en las noticias y ve que 10 personas más llegan al hospital y le sorprende un poco el aumento de personas que allí se veían.
En la tarde cuando el hombre llega a su casa,ve en las noticias que,para salvar a las personas que llegarían cada vez más al hospital, una persona debería tener su sangre pura y donarla al hospital para ayudar a toda la gente que allí mal estaban.Los médicos anunciaron por la televisión que cada persona debería hacerse un exámen para comprovar su si su sangre serviría o no.
cuando la pareja lleva a su hijo para hacerse el exámen los doctores se acercaron a la pareja y les dijieron:
su hijo tiene la sangre necesaria para ayudar a toda ésta gente.
Los padres del niño le preguntaron cuanta sangre necesitarían para ayudar.Los doctores aflijidos les dijieron: esque no pensamos que sería un niño.
La pareja al principio no capto el mensaje de los doctores pero, luego de pensar entendieron que se nesecitaba toda la sangre de su hijo,ya que el era un niño pequeño.
Éstos muy entristecidos se negaron a matar a su único hijo,pero los doctores les dijieron que se sacrificaria una vida pero se salvarian mas de un millon de personas.La pareja penso en la situación que se estaba viviendo y firmaron los papeles de "donación de sangre".
cuando fueron a ver a su hijo, él estaba sentado en la cama y su padre se le acercó,lo tomo de la mano y le dijo:hijo,tú mas que nadie sabes que jamás te dejaría morir si no fuera por algo tan importante.
el niño abrazó a su padre diciéndole que ya había comprendido la situación.
el padre sostuvo la mano de su hijo hasta que éste se durmió por la anestecia y luego se tuvo que marchar a la sala de espera.
al día siguiente se hizo el funeral del niño que dió su vida a cambio de las vidas de millones de personas.
mientras el cura decía unas palabras sobre la corta vida del niño,el padre del difunto se fijó que muy poca gente había asistido al funeral,y que la gente que allí se encontraba tenía una cara de pena falsa.
lo único que en ese momento el padre pensó fue:"
mi hijo dió su vida por todos ustedes,y a nadie le interesó quien los salvó".

Texto agregado el 21-07-2006, y leído por 106 visitantes. (2 votos)


Lectores Opinan
21-07-2006 Ya lo había leído en una de esas cadenas que nos mandan por e-mal y me pareció muy acertado. HaditaVelHer
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]