TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / Mokey / Primavera prometida

[C:223155]

Madrid, hace más de lo que parece,
pero menos de lo que es




Te miro desde la certeza de lo imposible, despierta en la noche eterna que no amanece, alimentando con besos que guardo en mis ojos a las flores de loto de mi secreto.

Te sueño en la penumbra de la vigilia, en la oscuridad de lo prohibido, en la intimidad de mi deseo, y convierto en cama de flores las sonrisas sinceras que me brindas, sin terminar de comprender lo que pudo haber sido y no fue.

Te tengo sin tenerte, dibujando tu vientre en el mío, como dos mitades de un último grito que se escapa en la noche. Negro sobre negro en el horizonte de mi pasado, con un futuro caprichoso que hace trampas en mi presente.

Te acompaño y te abandono sin que mi cuerpo se haga materia, sin que el aire que respiras viole tu inocencia con esquirlas de sinceridad. Palabras que se lleva el viento, dejándolas morir en abandonado paladar.

Trueque hueco calcinado por una pasión subcutánea, latente bajo el influjo de la adormidera, en un eterno castigo impuesto a mi miedo a la primavera.





Texto agregado el 21-07-2006, y leído por 330 visitantes. (10 votos)


Lectores Opinan
02-08-2006 Hermoso escrito! felicidades me sentí sumamente identificada! Mis ***** ishtar_supernova
01-08-2006 que noche mas especial, de seguro habra estrellas tambien. me quedo con la ultima frase. anggelbueno
29-07-2006 Ummmm......me deja ensayando silencios.....***** Nocturno
27-07-2006 Increíble.... Ya desde el primer párrafo.. Alucinante..."alimentando con besos que guardo en mis ojos a las flores de loto de mi secreto.". Siempre me apasionaron tus noches literarias, Cimo... Te sigo en tu camino Sidd
27-07-2006 TE PIDO MIL DISCULPAS POR NO HABER ACERTADO A UNA DESCRIPCION DE LA SEVILLA DE 1905, CLARO, ERA PURA IMAGINACION, SOY ALICANTINO, ENTRE OTRAS COSAS, RADICADO EN SANTIAGO DE CHILE ,MIL DISCULPAS, YO TAMPOCO ESTUVE, NUNCA TAN VIEJO. UN BESO. MARIO ESPERO IR A SEVILLA EN SEPTIEMBRE PROXIMO. mariodelafuente
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]