TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / venado / caminata

[C:223177]

Su cabeza apuntando al suelo, a las hojas ya marchitas por el tiempo del verano, mirando de soslayo los troncos claros, de los árboles que lo rodean. Camina sin saber aun para donde.
Al pasar junto a un pequeño rincón de pasto verde, cubierto por ramas que lo protejen del sol abrigador reconoce un insecto. Este cabisbajo retrocede y ambos en alerta de observan, analizando movimientos y señales confusas.
Se miran, sus ojos atentos y en espera de la reacción.
De pronto el sol ilumina la escena, los rayos de luz aclaran la imagen y ambos sin mediar intercambio miran la luz que los envuelve, en silencio y olvidándose del peligro se entregan al calor.
Al retomar sus miradas ya cubiertas de luz lentamente cesan su arremetida y comienzan pausadamente su camino, ya diferentes, ya otros.
Asi caminamos por nuestra vida, alertas en constante encuentro y la luz del conocimiento nos permite reconocernos y sólo así proseguir nuestro paso por esta vida.
Conozcamos la verdad, conozcamos el amor y entonces pasaremos por aqui en paz.

Texto agregado el 21-07-2006, y leído por 91 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
29-07-2006 Me siento como un bichito al sol. cariños amanda. purosentimiento
21-07-2006 Cierto solo conociendo el amor o habiendo amado podemos estar en paz***** purosentimiento
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]