TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sirio / Al infinito y mas allá

[C:22318]

El rugir de los motores estremecía cada centímetro de mi cuerpo, me pegué al asiento lo más que pude y un silencio infinito invadió aquel espectacular y enorme aparato.

Cinco... cuatro... tres... dos... uno...

Al sentir el primer movimiento se me salió el corazón, no existen palabras para describir la sensación en el estómago al acelerar la nave, era como si una parte de mi quedara atrás.

Mi imaginación volaba, no podía esperar a ver los fantasmagóricos paisajes y la luz del sol iluminando todo nuestro planeta.

La sensación era indescriptible, mi curiosidad era inmensa... de repente una voz a mi izquierda, “estamos a punto de entrar en un agujero negro” ... me estremecí al momento que todo se oscureció y un ruido ensordecedor se apoderó de la nave.

Aquí estaba viajando a la velocidad de la luz, o por lo menos eso me pareció, ya que parte de mí aun seguía muchos kilómetros atrás, cerré los ojos con fuerza cuando de repente alguien dijo “terminó”

Temeroso eché un vistazo por la ventanilla,”es enorme”... grité, después una voz dijo,”no te emociones”... la próxima es más grande y ahí podremos bajar, está después del próximo túnel, hijo mío.

Texto agregado el 09-01-2004, y leído por 384 visitantes. (7 votos)


Lectores Opinan
24-09-2011 Hermoso recuerdo de la niñez. Y una sonrisa al final pues parecía que viajaba en un cohete....por lo menos.... EVERO
29-06-2004 Perfecto, el ritmo muy bien llevado hasta el final, mis felicitaciones! Sidd
26-01-2004 Hoyos negros, sin duda apasionantes. Oye!! hasta pude sentir el vértigo del viaje... cariños carolinaeme
11-01-2004 Estilo impecable y relato conciso. Gracias NINIVE
09-01-2004 La Foster se quedaria atras con esta descripcion en su pelicula 'Contacto'. Ah, un comentario, sabia usted que la estrella mas brillante del cielo nocturno es: Sirio adrianu
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]