TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sals1984 / Rapsodia / Soy tuya (carta para mi amor)

[C:223966]

Rapsodia / Soy tuya (carta para mi amor)
Sebastián LS (25-06-06) / Daiana M (10-08-05)

Hay caricias que quisiera darte y no puedo, aún no completo el misterio que es mi piel, todo el cariño que mis manos encierran. Comienzo empapada de flores recorriendo la oscuridad de mis curvas silenciosas, me pierdo en suaves y maduros dominios, encuentro un código secreto esculpido, y acabo rezando por una forma generosa de compartirme extasiada.

Sólo con palabras habla mi corazón.Tejí para ti un maravilloso tejido, y por el más húmedo hilo del cariño te envío mis “te quiero”. Y a tu amor no le bastan mis palabras a lo lejos, ni mis besos a su lado, entonces me desato en una bola de estambre que el diablo recoge con sarcasmo y jamás devolverá. Y para cuando vuelvas ansioso por reconstruir nuestro amor, yo te cubriré bajo una manta y te cantaré para dormir.

Te extraño sin haberte probado, tan especial sin haber pasado, tan lindo sin haberlo visto... tan soñadora, tan inmensa belleza. Tú tan real, tan distinto de mí, tan hombre... un capullo te rodea, lo abraza todo, al estilo de un feto duermes y te excita la canción con que mezo tu cuna.

Y no hasta que el resplandor rodee tu cerebro, te curaré. Con una afilada navaja cortaré una hendidura, y el luminoso destello te alimentará, te curará.

¿Y quién tiene la razón? Mi corazón de tortuga se nutre cuando mi reliquia familiar dice “ese chico no es para vos”. ¿Y qué saben ellos para quien sos? Yo solo sé que ahora quiero estar junto a vos.

Porque soy un camino de cenizas ardiendo bajo tus pies, y sos el único que camina sobre el, te pertenezco.

Armaste un ejército para combatir todos mis miedos, y juntos estamos venciendo porque me das la fuerza para enfrentarlos. Pero es hora de levantarse, somnoliento, hay que trabajar y no voy a compadecerme de vos. Aún son demasiados defectos y pocas virtudes, mi vergüenza contraataca y no me entrega completamente desnuda, pero sabes que soy tuya, hoy y para siempre.

Daiana Matioli

Texto agregado el 25-07-2006, y leído por 254 visitantes. (0 votos)


Lectores Opinan
23-09-2006 waewwwww esquisito Amf
25-07-2006 ..'porque soy un camino de cenizas ardiendo bajo tus pies'...que belleza..este texto tiene unas frases preciosas, para releer. Mildemonios
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]