TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / aaa011predicador / Instrucciones para volverse invisible.

[C:227537]

De como volverse invisible:

Si usted es un adulto:
Deje de bañarse por al menos 6 u 8 semanas. Busque la ropa más vieja y deshilachada que encuentre en su casa, póngasela y no se la cambie en ningún momento durante el periodo antes indicado. No se afeite ni se peine, déjese estar, nada de lavarse los dientes ni usar desodorantes. No se preocupe por el mal olor, de a poco se ira acostumbrando hasta el punto en que ya no lo molestara. Imagino que conocerá la frase “nada se consigue sin esfuerzo”. Si usted de verdad quiere volverse completamente invisible, deberán hacer lo posible por dejar de comer, solo probara bocado apenas lo suficiente como para sobrevivir. Sin embargo, remplazara la comida por grandes cantidades de vino (o en su defecto, cualquier tipo de bebida alcoholica). Cuanto más alcohólico-dependiente se vuelva, mejores serán los resultados. Una vez q haya cumplido las 6 u 8 semanas, salga a la calle como pueda, tambaleante, rebotando contra las paredes (así será sin duda si a cumplido al pie de la letra todas las instrucciones), y ubíquese en el callejón más lejano al que pueda llegar. Busque unos cartones (si los tiene a mano), y acomódese en el duro piso. Quédese ahí, sin molestar a nadie, tan solo pidiendo por favor una limosna, alguna monedita para compra algo que comer, y vera como instantáneamente se habrá vuelto invisible para el mundo.

Si usted es un anciano:
Esta etapa de la vida es la más recomendada para volverse invisible, por lo sencillo de las instrucciones a seguir y el poco esfuerzo que requiere.
Haga su vida normal, como la de cualquier cristiano común. Cásese, tenga hijos, una gran familia, amigos, cómprese una casa y vaya a misa los domingos. Para resumir, la media de vida de un ciudadano normal. El único esfuerzo que deberá hacer será vivir hasta los aproximadamente 80 años, cosa que no le resultará muy difícil, si sigue los consejos antes indicados y vive una vida sana y lejos de peligros (a menos que un accidente se cruce en su camino). Una vez que haya llegado a esa edad, relájese, el resto vendrá solo. Sus hijos y demás familiares se tomaran la molestia de encerrarlo en el primer geriátrico que encuentren, dejándolo a cargo de unas cuantas enfermeras que le cambiaran los pañales. Al principio no será completamente invisible, pero no desespere, el proceso lleva 3 etapas:
1-Sus familiares aun lo visitaran (aunque muy de vez en cuando), pues aun no será del todo invisible para ellos.
2-Usted reconocerá el momento en el cual sus allegados ya no podrán verlo, pues ellos ya nunca más irán a visitarlo, ni siquiera una vez al año. Aunque aun seguirá siendo un poco visible, puesto que las señoras enfermeras se ocuparan de usted.
3-Este será por fin, el momento más esperado. Cuando note que sus familiares ya no lo visitan, y las enfermeras ya no se hacen cargo de usted (de eso se dará cuenta por su insoportable olor a pis y los pañales llenos de caca), lo habrá logrado, será completamente invisible para el mundo. Lastima que le quede tan poco tiempo para disfrutarlo

Si usted es un niño-adolescente:
A esta edad es cuando más posibilidades se tienen de volverse invisible sin haber querido que así suceda. Existen millones de niños invisibles en el mundo, aunque la mayoría nunca haya leído esta guía (¿tal vez por sufrir de dislexia?) y acaso aun no se han dado cuenta de su condición de no visibles. Se recomienda la orientación de un adulto (padre, madre o tutor) para realizar esta experiencia en personas de tan corta edad.
Si ya a experimento con usted mismo, tendrá experiencia en el primer paso: Procure que el niño pase un periodo de 6 a 8 semanas sin bañarse. Raje y deshilache su ropa, y luego póngasela. Que la use todo el tiempo sin cambiársela ni un solo día, hasta el momento de salir a la calle. No le de mucha comida, solo lo indispensable para que no se muera. Rételo, hágalo sufrir un poco (recuerde que sin esfuerzo nada se consigue), algunos golpes no vendrán nada mal. Unos días antes de sacarlo a la calle, diríjase hacia la ferretería más cercana, y compre algunas latas de poxi-ran y varias bolsitas. Logre que el niño aspire con desesperantes ganas el producto vertido en la bolsa, y sin esfuerzo conseguirá que el pequeño se convierta en un zombi. Pasado el tiempo antes recomendado, lleve al niño a la estación de subtes más cercana, aunque el mejor lugar para lograr una invisibilidad al cien por ciento son las estaciones de tren. Deje al niño abandonado allí, y luego de unos días, acérquese al lugar donde dejo al pequeño, y camuflado entre la gente, observe como la magia se hace presente: el niño se habrá vuelto completamente invisible para el mundo.

Texto agregado el 08-08-2006, y leído por 3206 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
17-12-2006 buen metodo para ser invisible pero es a largo plazo... se de algunas alquimias más rapidas. Si ud vive en un barrio clase media y se queda cesante , sera inmediatamente invisible. mapata
02-09-2006 Bueno, leì sòlo la primera parte, donde habla sin citar cuàles son las cosas que hay que hacer para vivir felices o invisibles.Mucho humor negro. doctora
15-08-2006 dios..tristemente cierto... siteevistonomeacuerdo
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]