TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / gui / La reivindicación de los monstruos V

[C:227959]






V

Acaso eran dos almas muy parecidas las de estos muchachos. El asunto es que congeniaron tan bien que se hicieron inseparables. Asistían a las encendidas reuniones convocadas por Narmaj para establecer los planes de un futuro ataque.

La noche del dos de Enero de 2501, se decidió que se atacaría la Central de Inteligencia. Fueron comisionados para este operativo, un grupo de jóvenes, entre los que se contaba Zual. La idea era desbaratar el aparato comunicacional, que era el que derivaba las señales y coordinaba todas las provincias en torno al Gobierno Central.

La despedida de los muchachos fue muy emotiva. Se sabía que iban al sacrificio y que fuese cual fuese el resultado, las represalias serían enormes. La esperanza era que los grupos humanitarios al interior del país, reforzaran su lucha por abrirles las puertas a todos los excluidos.

Zual abrazó a Mineru y sus horribles labios se acercaron en un emotivo roce carnal. Estuvieron juntos toda la noche y al día siguiente se separaron con la promesa de encontrarse aunque fuese reencarnados en sucesivas existencias…

(Concluye)









Texto agregado el 09-08-2006, y leído por 260 visitantes. (3 votos)


Lectores Opinan
11-08-2006 Siempre los diferentes tienen que luchar para que los acepten, nada es fácil y menos en el futuro. Besos y estrellas. Magda gmmagdalena
10-08-2006 El suspense al filo de una navaja..Muy buena estrategia la de hacer los capítulos tan cortitos...incita a devorar tu historia. eneas
10-08-2006 uy concluye, quiero saber de qué forma... :D Gacyhell
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]