TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / arivela / El futuro en mi vida

[C:228805]




¿Podré olvidar ese horrible día que pasó hacer mi luz y risa? ¿Podré olvidar esa vida? ¿Será fácil?
Aquella mañana no entendía nada ni donde me encontraba, solo recordaba que había trabajado tan duro en esa maquina la noche anterior, solo quería descubrir lo que sucedería al ponerla en función. Recuerdo que mi madre lloraba al ver que no hacia nada con mi vida, pasaba horas en mi cuarto con mis libros investigando sobre mi sueño de viajar a ese mundo desconocido…
Savia que lo lograría…
Recuerdo a mi padre que solía tocar la puerta y gritarme:
- ¡Jon abre los ojos estamos en 1940! ¡Esto es Estados Unidos!-
Yo solo pensaba en un mundo mejorado, solo tenia 18 años. Pensando que eso fue el comienzo de mi verdadera vida y de lago que nunca olvidaría…
Recuerdo que luego de una noche entera de trabajo termine mi gran anhelo, lo más importante para mí en ese momento, no espere más y decidí emprender mi viaje… solo recuerdo que presione la palanca, mi destino era 11 de septiembre del año 2001.
Desperté en un lugar extraño que nunca antes había visto, era un pasaje frío, pasaba y pasaba gente todos eran extraños, su ropa, sus caras, no entendía nada, recuerdo que la gente comenzó a gritar, en ese momento ella vino a mi…
-¡corre!... me dijo.
Me tomó de la mano y corrió junto a mi, nos detuvimos una cuadra mas adelante y me mostró lo que sucedía, fue lo mas horrible y aterrador que nunca antes había visto, esas dos grandes torres que ardían, desde donde estábamos podíamos ver como la gente gritaba desde las ventanas, desesperadas…
Llegamos a un campo, nos sentamos, descansamos, aún asustados un poco desesperados sin saber que rumbo tomar, pasaron horas y veíamos pasar gente, se veían desorientadas, lloraban, corrían y corrían.
Pasaron así las horas con esta perfecta desconocida. Cuando desperté nuevamente era otro día, el sol salía y ella hay tendida a mi lado, yo confuso solo la observaba, hasta que sus hermosos ojos vieron la luz nuevamente, parecía asustada, no sabía que decir, sin palabras me dio su mano y caminamos, pasaron horas, hasta que escuché por fin su voz, su hermosa voz, hablamos tantas cosas, sentí que era mi ángel, era mi otro yo…
Así hablamos durante horas hasta llegar a una casa, era hermosa, entramos y seguimos conversando, esos fueron los días más felices de mi vida hasta ese momento, por años había esperado eso, era todo tan perfecto, hasta sentí amor. Ho… mi querida Órnela, pasaron los días y así creció mi amor, había olvidado todo lo anterior, fueron tantos los momentos en tan poco tiempo.
El décimo día la puerta sonó, era un hombre el cual una mala noticia entregó, su padre y abuelo habían muerto en todo ese horror, ella lloro y me dijo que había muerto su padre y su abuelo Jon… ¿Jon? Que Jon… En ese momento el cielo se nublo y el sol desapareció con el se llevó mi alegría y dejó el dolor, mi bella Órnela resultaba ser mi nieta, suena un poco extraño, pero así lo era, su padre era mi hijo el cual había muerto juntoa mi en aquel horror, no se que decir fue horrible, la amaba tanto… En ese momento supe que debía dejarla y continuar mi vida aun sintiendo tanto amor del uno al otro , recuerdo que ese día intente explicarle, pero no tenia palabras para decirle que la dejaría, solo le juré que la amaría eternamente y que a pesar de la distancia y de ese gran abismo entre nosotros siempre estaríamos conectados…
Mil besos mil abrazos y un adiós, no podía creerlo… fue tan difícil…
Así fue como emprendí mi viaje de vuelta al mundo real, nuevamente desperté, diez días junto a ella me bastaron para sentir ese amor tan grande por , diez días junto a ella detuvo el mundo real, en mi hogar parecía todo igual, mi tristeza no podía aguantar, salí de mi habitación y mi madre gritó que fuera a saludar a los invitados, aun sin quererlo fui hacia allá lo mas hermoso era la sorpresa que me tenia preparada el destino, ella estaba ahí, era ella, su sonrisa, sus ojos, su cabello, fue una felicidad inexplicable, fue entonces cuando mi madre me dijo que ella era magdalena, con una sonrisa en el rostro la observe y supe que ese era mi destino…
Así conocí a mi verdadero amor la cual me acompaña hasta hoy, pasaron 2 años y su amor me entregó, nos casamos aquel día de 1942. Así formé mi familia, tuve dos hijos los cuales crecieron y enorgullecieron a magdalena y a mí, ellos formaron sus familias y mi hijo menor me dio así mi primera ilusión, mi hermosa nieta llamada Órnela, Ho… mi querida Órnela tan hermosa mi pequeña roza…
Hoy 31 de diciembre del año 1999 con 77 años de edad, estoy feliz de lo que he logrado, se que no he fracasado, tengo a mi hermosa nieta a mi lado, mi familia y toda la felicidad que siempre había esperado…

Nunca intentaré olvidar aquella vida, pero tampoco viviré de los recuerdos, viviré mil años con este sueño extraño, sueño que duro un día, y que hoy junto a mi familia revivo cada día…


“Preferiría un roce de tu mano, un aroma de tu pelo, a que vivir una eternidad sin ello…solo uno.”



F i n

Texto agregado el 13-08-2006, y leído por 131 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]