TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / rodrigobm / \"Inconcientes Deseos de Tenerte\"

[C:228854]

Obviamente no pense que recordando podria sufrir mas, que mirando a mi alrededor y verte tirada en un rincon me haria pensar, me haria soñar, me haria volar...

Nunca pense que mirandote a los ojos pudiera ver todo lo pasado y lo que pronto pasara, bajaba la mirada para no seguir en este martirio de mis sentimientos, para dejar de ver una y otra vez nuestro pasado destruido y el que nunca pasara...

Volveria a vivir, cada segundo, cada minuto, cada caida anticipando los segundos, volveria a llorar por escucharte divirtiendo, voy a vivir sufriendo...

Te entrego mis lagrimas y mis deseos, te entrego mi vida, yo ya no la quiero....




(Inconciente en mis recuerdos, recorde esto que esta escrito...) (Simplemente no queria recordar...¿Porque tuviste que...? Nunca te dije que por dentro me moria... ya sabes como me sentia...Y la verdad nose para que lo escribo...)
(Lagrimas caen...)
(Aveces es bueno recordar...)
(Ya se que no quieres hablar de esto, pero simplemente no pude dejarlo ahi...)





Texto agregado el 13-08-2006, y leído por 108 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
14-08-2006 Excelente! me ha parecido una muy buena reflexion, y creo que expresas mucho el sentimiento de soledad, o de sufrimiento, pero muy bien escrito, no deja de ser una reflexion bastante interesante, y muy buena. *****5 jcancio
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]