TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / fando / Adán y Eva

[C:23305]

El humo que emana de la fracturada tierra se acumula cerca de las nubes, impidiendo al sol contemplar el macabro espectáculo que se vislumbra a través de los espacios que días antes fueran prósperas ciudades habitadas por el hombre.

Todas las calles citadinas, cubiertas por miles de cadáveres mutilados e irreconocibles. Mientras que en los campos, miles de ángeles terminan de erradicar a los pocos hombres que quedan, empalándolos en sus blancas lanzas.

En lo mas alto del cielo, el Dios de los humanos observa pacientemente a que se termine la labor, mientras que disfruta la imagen de uno de los últimos homo sapiens retorciéndose de dolor en la divina lanza que atravesando su sistema digestivo escapa por su boca y ahoga sus últimos gritos en un borbotón de sangre.

La ahora roja tierra observa a la armada celestial desplegar sus negras alas y elevarse por el cielo hasta perderse de vista en la densidad del humo, el cual terminará de destruir los pocos vestigios de vida que pudieran quedar en la tierra, sumiéndola en la oscuridad y el silencio para siempre.

Poco a poco todos los ángeles, vestidos con sus armaduras plateadas, rodean a Dios en silencio, formando al instante un circulo de luz tan brillante que por unos cuantos segundos logra penetrara la capa de oscuridad que cubre a la tierra, para luego presentarle a dos bebés, un macho y una hembra, últimos representantes de la derrotada raza.

Lentamente el jefe celestial toma a los dos infantes, atraviesa con ellos la atmósfera terrestre y dejándolos en un planeta distante, les otorga el papel del nuevo Adán y la nueva Eva.

Texto agregado el 18-01-2004, y leído por 2442 visitantes. (5 votos)


Lectores Opinan
25-02-2004 muy bueno, te pone a pensar negev
06-02-2004 Linda historia, quizás ya muchos planetas tengan a sus nuevos habitantes, mejores y mas limpios de las humanas imperfecciones aprendidas. Un abrazo Pinocho
24-01-2004 Una historia preciosa que puede que haya ocurrido antes y que se vuelva a repetir. 5 estrellas alqutun
20-01-2004 Una pregunta: Por qué eliminar a todo el género humano cuando bastaba con dejarlos destruirse a si mismos? En lo demás una buena puesta en escena con ángeles de alas negras haciendo de sicarios. Un cuento bastante apocalíptico. Bien. gui
18-01-2004 Bastante original tu cuento. Espero escribas mas. gael11
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]