TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / sirio / El cuento de un cuento

[C:23320]

El agudo filo de una historia, rasgó la única parte sana que quedaba dentro de su ser, desgarrando hasta el último rincón de su corazón y haciendo que el alma se hiciera más y más pequeña... hasta desaparecer en un suspiro.
Al mismo tiempo pequeñas gotas saladas se deslizaban cuesta abajo por su agrietada piel a través de los surcos labrados por el cansancio y la desilusión que provoca un rechazo, mismo que rompió toda ilusión, toda esperanza, cuando lo único que buscaba era amor, alguien con quién compartir el alma y la vida, una boca húmeda en la cual saciar la sed de sus labios, una piel tersa como un lienzo para pintar cada día centímetro a centímetro un poema de sensaciones sin recato, y unos pechos cálidos en donde reposar la cabeza hasta el amanecer.
Cuando su mente empezó a tomar conciencia, seco sus lágrimas y fue entonces que se dio cuenta de la realidad... todo aquel sufrimiento y desilusión, todo aquel desconsuelo, amargura y desolación, que acongojaban su alma y abatían su corazón, no era real, había sido únicamente... un cuento.

Texto agregado el 18-01-2004, y leído por 330 visitantes. (4 votos)


Lectores Opinan
30-03-2014 a veces,quisieramos que solo fuese eso...***** ana_blaum
04-01-2013 Buena idea bien contada. rigoberto
22-12-2012 Me dejaste con el alma suspendida! jajajaa...Muy bueno.***** MujerDiosa
02-11-2012 Nostalgia, reflexión y tristeza bien plasmadas. Me encantó el final. Un abrazo. SOFIAMA
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]