TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / FALCON / Viruela Polícroma.

[C:23495]



Viruela polícroma.

Se despertó tarde e inmediatamente se incorporó, le esperaba un día entretenido leyendo las publicaciones recientes en el salón celeste. Aún somnolienta se miró al espejo como cada mañana. Un grito desgarrador llegó hasta los oídos de los vecinos. ¡Tenía un horrible pólipo azul!. Se levantó el mechón de cabello y le estuvo observando y pensando la manera de disimularlo, pero estaba justo en medio de la frente. Pensó; si al menos fuera rojo, se vería más natural.

Procurando pasar desapercibida entró a la sala de lectura, la bibliotecaria levantó la cabeza… ¡Ah, también tenía un pólipo, y precisamente era rojo! Ambas se miraron sus respectivas protuberancias y se saludaron con leve inclinación de cabeza.
Tomó su lugar en el rincón más apartado con la cara hacia la ventana y de espaldas a los demás lugares. Ya en la comodidad de la butaca, comenzó su lectura y por largo rato se concentró en la lista de los primeros cinco. ¡Vaya!, era sorprendente que…
Una voz juvenil le hizo levantar la cabeza.
––Disculpe, es la primera vez que vengo a…. ––la chica abrió los ojos sorprendida al verle la cara–– ¡Ay usted también tiene uno!…
Ella también le miró, ¡Ah, pobre chica, su pólipo… era verde!, ella debía tener cuidado, era muy probable que lo tuviese infectado y lo mejor sería que le observara detenidamente… al menos por sesenta días.






Texto agregado el 20-01-2004, y leído por 602 visitantes. (17 votos)


Lectores Opinan
14-01-2005 Viruela..ja jjj
18-05-2004 Nada fácil tratar con ternura, delicadeza, y suave ironía, este tema que "parece" tan inocente. Mis aplausos, amigo. islero
31-03-2004 Es muy interesante lo inspirador que resulta el cambio de color de la bolita que, efectivamente, llevamos en la frente. Muy bueno. Saludos. juanrojo
29-01-2004 jajaja, me gusta ***** rata
26-01-2004 jajajajaja, joder, que buena forma de tratar las bolas, por algo tiene usted mi respeto y mi admiración, don falcon, si usara sombrero ya me lo habría quitado (porq estoy adentro de la casa y acá no pega el sol), y también por su soberbia a la hora de escribir, saludos TURIN
Ver todos los comentarios...
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]