TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / onirix / S.M.P.\"Artista\"

[C:237720]

Dediacado a Suyai M. Piñeyro , Suymel, por S.ieM.P.re Merlhina, Argentina y Artista )-( .

Te leo, me conmueves de verdad, se me empañan los ojos
¿será de felicidad?
Te fuiste a comer y a mi se me hace un nudo en la garganta por sentirte tan cerca de mi alma, y es eso que siento que nunca sentí, que es ese reflejo sublime, comprensible. Siempre mi vida penó por creerse incomprendida, y lo fue por siglos. Siglos de miradas ciegas, de voces mudas de oídos sordos, de malos interpretes de esta música disonante, caótica pero inmensamente sentimental.
Sos Artista , Artista, artista, artista, artista, como dice tu tarjeta de presentacion. Como me gusto eso, tu tarjeta, tu arte que todo lo sobrepasa que todo lo pisa, pisa pasados con tu arte, con tus suelas. Sos artista , si, de nuevo ese artista que tambien soy yo porque lo siento, lo quiero, lo juego, lo pienso ser.
Sos increíble, impensable, inolvidable, insobornable, sos el pececito que le faltaba a mi signo, la musa de mi vacío, sos la compañía de ese domingo de la gran tetera y el fuego del encendedor. Abrazo desinteresado y fraterno, materno, caricias y puchero.
Sos Voz suave y vos sos suave, y a la mierda toda la mierda que no entienda que es lo que siento cuando te escribo esto.
¿Esto lo escribe alguien enamorado? Pero al demonio todos los que piensen cualquiera y no pertenezcan a este Lazo, no me importan sus imbéciles criticas, sus conjeturas ni sus jetas que mas que jetas son caretas, sin rostro humano.
Hienas, ríanse de los sentimientos puros, púdranse en sus vulgaridades, en sus frivolidades.
Si, yo también me salgo del camino y empiezo a escribir sin preocuparme la estructura, ni la forma, solo fluye, todo fluye. ¿ No su?
Pienso que 5 días faltaron para que yo viera la luz después de tu llegada al mundo , al cruel mundo de las verdades a medias y a la de las medias verdades, y 28 años tardamos en encontrarnos .
Ya te dije que siempre llamaste mi atención, desde mis épocas de autista, de autitos y aviones de madera balsa, desde los Tegs y brindis estivales.
¿Ya te dije que es imposible que no llames la atención?
Je, generas pasiones de las buenas y de las malas, sin que quizás seas conciente, inocente, que inocente te veo, tan inocente como el que escribe, y te quiero asi. Pregunto. ¿Es malo, es pecado decir que te quiero al lado mío como amiga? Si amiga. ¿Que hay de malo con esa palabra? ¿Que es algo que no existe, que no existe la amistad entre el hombre y la mujer? ; que me importa eso, no quiero ser el dueño de la verdad , ni me interesa pensar en veredictos. Que no existe ni el hombre ni la mujer cuando estamos juntos, somos como un no se que.
Pero… ¿ Por que tener que dar tantas explicaciones? ¡Que se vayan todos, que no quede ni uno solo!
Solo, para que al fin se vuelva a encender la magia de tu compañía y derrochar esa ternura de darnos un abrazo y saber por fin que esta vida vale la pena vivirla al lado de personas como vos, Su.

Repito por si no se entendio:

“Esta vida vale la pena vivirla al lado de personas como vos, Su.”


Perdón por tanto derroche, pero es lo que me fluye, si vieras que se parecen a las lagrimas de alegría que sentí cuando leí tus confesiones en Lazo tribal.

Sin mas, y con la excentricidad de siempre.

Diego . San Fernando 24-07-06

Texto agregado el 18-09-2006, y leído por 436 visitantes. (6 votos)


Lectores Opinan
13-10-2006 bue, como me habia perdido yo de esta cartita???? // me encanta, por su sinceridad de sentimiento! besos a los dos. lau. aruald
01-10-2006 Me querido amigo... me ha gustado mucho esta confesión desesperada... me ha alegrado de cierta manera... y también me ha sorprendido... te mando un beso. Clau. cikatriz_ciega
18-09-2006 Bueno la verdad que te entiendo Die, porque se hace querer demasiado. Es algo muy especial Su, va mejor dicho el Lazo Tribal, son todos muy afectivos se hacen querer jifv
18-09-2006 Me voy a limitar a decirte lo que ya te dije, eso mismo, pues no hay otras palabras que esas, así lo sentí, lo siento, y seguiré sintiendo.. por eso lo sigo patentando de la misma forma: “Me parece una obra de arte, esta carta es extraordinaria, no puedo explicarte lo bien que me hace leerla y lo magnífica que me parece... son puros sentimientos, es bestial la calidad que tienen estas letras tan sentidas.... puffffssss.. no te debés dar ni una mínima idea.. es inmensa.. es profunda.. es terriblemente hermosa!!!! Gracias... me honra altamente!!!! Te quiero Dieeeeeeeeeeee”. Sólo me restan mis besosos y *’s )-( suymel
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]