TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / reny13 / el espejo

[C:238982]

Aquella tarde todo era tranquilo y apasible tanto que se tornaba en aburrimiento yo trataba de entretenerme un poco pero no me podia consentrar en nada camine hacia la estancia y prendia la TV y no encontre nada interesante, luego caminaba a la cosina me comi una galleta pero no tengo hambre, todo me desespera y no logro interesarme por nada, luego voy al bano para lavarme la cara haber si con estome despejo un poco, los problemas de la casa el dinero me atormentan y luego que no he conseguido trabajo esto me desquicia no se si todavia haya algo mas malo que me pueda pasar, sigo pensando con los ojos cerradosy llebando con ambas manos agua a mi rostro para despejarme, luego habro los ojos y me miro frente al espejo, no me preocupa que el agua corra hasta mi camisa y la moje, miro fijamente mi reflejo este poco a poco se va desvaneciendo prente a mi como si estubiera retrocediendo, se ve mas obscuro y mas obscuro, esto me desconceta tanto y es algo que nunca me habia pasado me da miedo pero no puedo razonar. como en un acto reflejo me asomo y o sorpresa en lugar de topar conttra el vidrio del espejo este se dobla como hule hacia dentro de si, al principio no veo nada pero al metr mas la cabeza poco a poco se va aclarando la obscuridad.
la curiosidad de lo que habra mas aya comienza a borrar de mi mente mis angustias y sigo adelante el miedo que al principio era fuerte se va desvaneciendo poco a poco, al mismo tiempo que la luz comienza a llegar, veo un pasillo a lo lejos vere a donde me lleva no veo claro y lo mas curioso de todo es que apesar que unicamente veo el piso donde camino cada vez el miedo de estar aqui es menos y poco a poco una extrana sensacion de paz me llena.
De pronto algo me dice que no es normal que regrese, intento regresar pero es inutil por mas que camino todo es igual sigo caminando incansablemente hasta que encuento una salida a lo lejos, se ve como una ventana pequena, camino hacia ella, al llegar y asomarme o sorpresa que me llevo es mi propio bano el que esta del otro lado, y al asomarme mas veo mi cuerpo tirado inmovil y al parecer sin respiracion que es esto trato de pasar nuevamente y estoy atrapado no logro romper el vidrio es desesperanteluego oigo que alguien entra y ve mi cuerpo y dice ha muerto de un infarto, pero no aqui estoy por mas que grito nadie voltea nadie me mira que estoy ahi en el espejo, recojen mi cuerpo y se lo llevan y yo atrapado sin poder salir que ise para merecer esto. de pronto una luz llega por mis espaldas es una luz miy brillante que ya no me permite ver nada pero ne me causa miedo ni angustia solo una tranquilidad mucha tranquilidad poco a poco me olvido de todo de todo de todoooo.......

Texto agregado el 23-09-2006, y leído por 102 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]