TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / reny13 / el mar

[C:238989]

La aventura comienza donde terminara, les decia el anciano justino a sus nietos, el era un anciano pescador que toda su vida se habia dedicado a la pesca y siempre con su buena imaginacion les narraba grandes historias a sus nietos y siempre les decia la aventura comienza donde terminara.
En una ocacion contaba justino sali de pesca en mi barcoque era enorme el mas nuevo y grande de la costa todos me veian y unos me saludaban mientras otros les dava envidia pero eso a mi no me importaba porque lo mejor de todo era el salir al mar me fasinaba y para eso vivia sali en esta ocacion con cuatro amigos mios que eran los que siempre me seguian cuando iva a la mar salimos muy temprano antes del amanecer y duramos todo el dia navegando hasta encontrar el punto exacto donde ivamos a pescar ese dia. ya al anochecer vi un extrano reflejo en el mar a lo lejos en el horizonte algo raro porque no coincidia con el sol que se estava poniendo, le dije a mis amigos que siguieramos hasta encontrar el extrano reflejo al acercarno poco a poco el reflejo cresia era como una isla pero se veia movimiento, revice los mapas y no habia nada en ellos que me dijera que era esto, apagamos los motores y nos acercamos lentamente si hacer ruido, hasta que llegamos a la orilla y decidimos bajar para ver que era este lugar al parecer es una isla con todo y palmeras, de pronto algo salio del rededor de la isla y subio hasta muy alto era como una ventana enorme y redonda que cubrio todo cerrando del otro lado de la isla nosotros muy asustados quisimos regresarnos al barco pero era demaciado tarde estabamos atrapados, de pronto la isla comenzo a undirse poco a poco pero la ventana nos protejia y el agua no se metia hacia la isla en unos pocos minutos la isla quedo sumeregida completamente hasta ver por todos lados unicamente agua, pasaron varias horas y seguiamos bajando hasta llegar al fondo.
estubimos buen rato sin movernos ni hablar del susto hasta que pronto se vio movimientose acercaron unas extranas criaturs por fuera de la esfera pero la obscuridad no nos dejaba ver bien de hecho no podiamos ver casi nada en unas horas mas nos vencio el sueno a pesar del miedo que teniamos nos quedamos dormidos, no se cuanto dormimos pero al despertar, nos dimos cuenta que no fue un sueno que realmente estabamos atrapados bajo el mar, la esfera por encima de nosotros se veia como si fuera el cielo, parecia como si fuera un planeta muy chico porque veiamos donde comensaba y donde terminaba, la luz no era muy fuerte se veia poco obscuro pera si se apresiaba bien todo, revisamos toda lo que parecia ser la isla pero no encontrabamos nada mas que arena y para entonces ya teniemos mucha hambre, duramos todavia varias horas hasta que de pronto se comenzo a escuchar un ruido extrano que probenia de abajo de nosotros, poco a poco la arena comenso a bajar mas que la esfera y se fue formando un tunel hacia abajo como si fuera un elevador, fuimos bajando hasta que llegamos a un lugar mas grande como una sala de una caberna, las pareder eran de piedra y todo estaba completamente seco, aunque en el aire se sentia algo la humedad.
Estubimos algun tiempo tratando de encotrar una salida hasta que llegamos a un tunel esta nos llevoa otra sala esta tenia algunos arboles y plantas encontramos platanos y algunas otras cosas que comer, durante esta tiempo todos teniamos la sensacion de que alguien nos miraba pero aunque en algunas ocaciones crimos ver sombras que se movian nunca pudimos ver nada en realidad comimos como desesperados por que ya teniamos mucha hambre y luego seguimos nuestro camino seguimos avanzando por otro tunel hasta llegar a un tunel que ya no era de piedra ya las paredes eran de metal se veis construido por alguien caminamos y caminamos finalmente llagamos a una especie de cuarto o dormitorio muy grande con muchas camas y al centro como si fuera un cilindro de vidrio como de un metro de diametro y del piso al techo una especie de lampara que al mismo tiempo que alumbraba daba calor, pero seguiamos sin ver a nadie, pasamos esta sala y el siguiente tunel otra vez ya no era de metal eran las paredes de piedra y el camino muy angosto porque hacia un lado era pared de piedra y hacia el otro era un agujero muy profundo que no alcanzabamos a ver el fondo, pero se oia como si abajo ubiera agua o laba que se movia la temperatura comenzo a subir mucho mientras avanzabamos sudabamos mucho pero queriamos ver si podriamos llegar a alguna salida, de pronto Juan se desmayo por el excesibo calor y se cayo por el barranco pedro que estaba junto a el trato de detenerlo pero en el intento casi cae tambien duro un rato en llegar al fondo porque no se oyo cuando cayo y por estar inconciente no grito no nada ya no supimos de el y seguimos adelante muy tristes y con una impotencia que nos hacia desesperarnos mas seguimos caminando y el camino sentiamos como si fueramos subiendo pero no sabiamos todavia donde podriamos estar, despues de soportar un rato mas el calor llegamos a una sala grande otra vez, aqui encontramos en todo el derredor agujeros con rejas como si hubieran tenido pricioneros o algo asi, ya no hacia calor pero el olor, el olor era algo insoportable tratamos de llegar lo mas pronto posible al final de este tunel para ya no estar oliendo eso tan desagradable era como su hubiera un animal muerto por ahi, y despues de un rato de caminar por fin llegamos.
Al pasar a la siguiente sala era algo parecida a la anterior pero esta si se veia construida por alguien con paredes de cemento o algo asi pero tambien tenia pequeos cuartos con rejas, al igual que el anterior todas estaban abiertas menos una nos acercamos lentamente para ver si habia algo ahi y que no nos viera, al acercarnos mas logramos ver que era como un caballo pequeno pero con alas, estaba tirado en el piso pero parecia que estubiera vivo, era blanco y su pelo suabe y cuidado como si alguien estubiera al pendiente de el y lo cidara mucho, seguimos con mucho cuidado para no despertar al animal y que no nos descubriera ya que no sabiamos que nos podriamos topar por ahi y si era peligroso, enseguida salimos de esa sala y para llegar a la siguiente el camino era una subida muy pesada y como en espiral, duramos buen rato subiendo y descanzando en ratos porque nos canzabamos mucho, al terminar de subir cual seria nuestra sorpresa que ..........
continuara...

Texto agregado el 23-09-2006, y leído por 104 visitantes. (0 votos)


Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]