TU COMUNIDAD DE CUENTOS EN INTERNET
Noticias Foro Mesa Azul

Inicio / Cuenteros Locales / kenonemperorbelial / Mi ser

[C:239054]

Cuando me busques no pienses en mi, búscate primero a ti. Encuentra todas tus facultades humanas y veras que muy pronto me encontraras. Escondido en la parte mas oscura de tu ser. Cuando me busques no pienses en mi, busca primero tu camino, no sabes a donde quieres llegar, tu solo te mostraras el sendero, veras que al final me encontraras.

Estoy en tu interior, no soy tu alma, no estoy en tu corazón. Estoy en tu pensamiento, esperando por ser explotado al máximo, quiero ser la parte que te guié sin remordimientos ni obstáculos, solo quiero que me explores y veras realmente quien es la verdadera maldad.

No causo caos, pues no soy la tentación, no te prohíbo nada, tu eres quien actúa por instinto, nunca te he hablado, me haz mantenido en la soledad durante mucho tiempo, solo quiero respirar en libertad. Quiero saber porque me haces sufrir.

Si en tu camino vez que no puedes continuar, espero que confíes en mi, espero poder ayudarte, tu me confinaste y me tachaste de malo. No me haz conocido y me olvidas y destruyes lentamente. Porque me tratas así, quiero saber porque me haces sufrir.

Aunque no lo desees soy tu odio y tu amor, la locura y el conocimiento. Solo quiero que me conozcas realmente. Quiero enseñarte, que en la vida hay mas miedo hacia mi aunque no se porque me rechazas si yo vivo dentro de ti.

Soy la parte de la naturaleza que no conoces, vivo en soledad, el frió es aterrador, no vivo en las llamas. Estoy para complacerte, para que seas feliz, para que disfrutes con tal pasión la vida, para que cuando tengas que morir, tu recuerdo viva realmente en la memoria de las personas que amaste o quisieses.

Comprenderé si no me quieres escuchar, susurrare a tu oído “Cuando quieras buscarme, ahí estaré, esperando muy dentro de ti para acariciar tu alma y regocijarnos en la pasión que nos unió”.

Solo quiero que seas feliz.

Texto agregado el 23-09-2006, y leído por 89 visitantes. (1 voto)


Lectores Opinan
02-08-2007 AY! que bellos sentimientos es un garn texto! mis ***** marcesia
 
Para escribir comentarios debes ingresar a la Comunidad: Login


[ Privacidad | Términos y Condiciones | Reglamento | Contacto | Equipo | Preguntas Frecuentes | Haz tu aporte! ]